domingo, octubre 08, 2006

Cuando la tecnología esta de nuestro lado...


La película es la siguiente, madrugada de sábado dando vueltas por el pueblo, uno encuentra a una "amiga" y la alcanza hasta su casa a dormir, charla en la puerta de la casa, despedida, ida a dormir, previo al sueño, mensaje de texto con un romantico y borracho "te quiero" que, gracias a que la red de telefonía celular se encuentra saturada y anda cuando quiere, le llegó unas 15 veces el mensaje, con lo cual el resultado fue: "romantico total" y el desenlace nocturno varió indefectiblemente. Esto es una muestra cabal del conformismo ante la desinversión cuando produce resultados favorables y la ratificación que la tecnología, puesta al servicio del hombre, es una alianza imbatible.

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Si tu “amiga” lee este post el resultado dejaría de ser tan romántico y la tecnología te estaría jugando en contra, no seas nabo.

09 octubre, 2006 01:31  
Blogger G.F. said...

Hal: No la veo leyendo el blog, ya lo medité, definitivamente no es del target: "blog". Gracias por el consejo igual.
Galo: Ahora a la tarde te agrego a los links amigos. Abrazo. Gonzalo.-

09 octubre, 2006 10:20  
Anonymous Anónimo said...

Gonzalo: que jugador de toda la cancha ...

09 octubre, 2006 13:04  
Blogger Marta Salazar said...

y qué le pareció a ella tanta insistencia (involuntaria)?

es lo decisivo, no?

Un saludo grande y espero que todo salga super bien!

09 octubre, 2006 17:00  
Blogger Marta Salazar said...

y qué le pareció a ella tanta insistencia (involuntaria)?

es lo decisivo, no?

Un saludo grande y espero que todo salga super bien!

09 octubre, 2006 17:00  
Blogger G.F. said...

Maria Esperanza: Salió bien de suerte nomas, mi papel fue casi secundario...
Marta: La insistencia fue lo que hizo inclinar la balanza me parece. Sls. Gonzalo.-

09 octubre, 2006 17:30  
Blogger Unknown said...

conocés aquel dicho que versa "el burro no..."?

09 octubre, 2006 17:45  
Blogger G.F. said...

Mandamelo por mail por que no lo conozco al dicho Hal. Sls. Gonzalo.-

09 octubre, 2006 18:08  
Blogger Daniel de Witt said...

No soy muy afecto a los celulares. Casi te diría que los detesto.
Pero ante la evidencia no puedo más que rendirme.
15 veces felicitaciones.
Un abrazo.

09 octubre, 2006 20:44  
Blogger G.F. said...

Jajajaja, Gracias Daniel. Abrazo. Gonzalo.-

09 octubre, 2006 21:43  
Blogger Almita said...

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
morrrrrrtal!!!!
y si, la tecnología tiene esas cosas, que hacen que a veces se meta en la vida de uno sin que uno pueda hacer nada al respecto.
A mi me ha sucedido de enviar un mail por ahí no demasiado amistoso (basado en algún mail previo, o en alguna diferencia en la comunicación) y que a los 10' me llegue un mail enviado previamente al mío que me deje total y absolutamente mal parada.
blasf trasg asdfñlkj

Con respecto al celular, lo uso por necesidad (lo mínimo posible) pero lo detesto. Encima me olvido de bloquearle el teclado, se activa solo y en mi casa me escuchan durante 15'... han encontrado un método para alertarme. Gritan todos por el teléfono de línea en la modalidad "manos libres" y ahí, me percato.

Saludos GF, que todo discurra
lo mejor posible.

10 octubre, 2006 14:27  
Blogger G.F. said...

Gracias Thecucu, asi es la tecnología, no tenemos mas que acostumbrarnos a convivir con ella y tratar de sacarle el maximo provecho posible, de la manera que sea. Que bajón lo del mail, nunca me pasó y espero seguir invicto al respecto, papelon mal!!!. Abrazo. Gonzalo.-

10 octubre, 2006 22:14  

Publicar un comentario

<< Home