lunes, octubre 23, 2006

Contra la pobreza















En el marco del día internacional para le erradicación de la pobreza, miles de personas le reclamaron al gobierno de Rodríguez Zapatero que intervenga activamente en la lucha contra el hambre y que destine el 0,7 por ciento de su producto bruto interno (PBI) a la ayuda para el desarrollo de los países más necesitados del mundo. Los organizadores indicaron que, sólo en Madrid, cerca de 100 mil personas participaron del reclamo.
También hubo marchas en Sevilla, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Vitoria, Badajoz y Tenerife, entre otras ciudades, bajo el lema "Rebélate contra la pobreza. Más hechos, menos palabras".
GROSO!!!

NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ (1 mes desaparecido)

3 Comments:

Blogger Hard Core said...

Te contesto aqui, porque no te quiero tocar el remate del post de que es el peronismo, una pinturita gonza, es lo que se quiere demostrar, la sociedad actua ya con parametros inculcados desde una etica peronista, se lo admita o no, me da igual pero es asi. Bien contra la pobreza te sigo el post me rebelo, temo que debere dejar de cargar nafta para molestar a Moyano, jajajajajaa, asi no liga mas subsidios con la mia. Con anuencia mia y de De Vido. Me preocupa el tema de que sigan los fideicomisos para todo, como para la compra del armas a la Rusia. Porque no hacemos el fideicomiso de la pobreza, y nos dejamos de joder, invertimos los exdentes del PBI en obras de infraestructura con un plan de radicacion geopolitica y listo, pero no tienen bolas, habria que hacer todo en capital federal no?. jajajajja. A veces la lucha contra la pobreza es contra la centralizacion Porteña. Gonzalo estoy contra la pobreza pero no hay una distribucion geopolitica de la poblacion.

23 octubre, 2006 07:07  
Blogger G.F. said...

Todos tendríamos que rebelarnos contra ciertas cosas, lo que a veces me preocupa es que nos acostumbremos a cosas que son dificiles de digerir, no solo actuales sino SIEMPRE, desaparecidos, desempleo, pobreza, indigencia, desnutrición, desercion escolar, etc etc.
El estado tiene las herramientas para combatir la pobreza y a su vez para redistribuir geopolíticamente la población, esto requiere de otra discusión que es de fondo sobre el desarrollo de las provincias, puesto que yo podría armar 5000 casas en un pueblo de Santa Cruz pero si esto no lo acompaño con un impulso al desarrollo economico de la región, industrias, microempresas y microemprendimientos productivos, el resultado va a ser un exodo de esas 5000 personas hacia donde exista la posibilidad de conseguir trabajo, pero esto requeriría industrializar y discutir viabilidades economicas y capaz me dicen que eso es muy peronista o que ahora no o que capaz otro lo hará, en fin. VOTO POR EL FIDEICOMISO PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA. Sls. Gonzalo.-

23 octubre, 2006 09:32  
Blogger G.F. said...

jajaja, es cierto!!!. Son geniales nuestros periodistas y asociaciones periodisticas. Dan para escribir un libro entero. Igual, OJO, La Nación supongo que te hubiera levantado bien la nota. jaja Sls. Gonzalo.-

24 octubre, 2006 13:06  

Publicar un comentario

<< Home