miércoles, septiembre 06, 2006

¿A quien votaste?


A pedido de Novale en un reciente post en el blog de Artemio, nos decidimos a recojer el guante y preguntar a quien quiera responder, a quien votó desde que tenga memoria, año a año, legislativa, presidencial, municipal, en el club de barrio, en fin. Mas allá que se hayan equivocado o arrepentido.

47 Comments:

Blogger G.F. said...

Rompo el hielo:
1999: Duhalde (Presidente)
2001: Duhalde (Senador)
2003: Kirchner (Presidente)
2005: Cristina (Senadora)
Sls. Gonzalo.-

06 septiembre, 2006 12:42  
Blogger Hard Core said...

Yo soy mas viejito
Campora Solano Lima
Peron Peron
Luder Bittel
Menem Duhalde
Menem Ruckauf
Duhalde Ortega
En Blanco
Para todas las otras que no fueran a presidente ya que vivi en La Plata y en Capital Federal las que llevaran al PJ en las Alianzas que hiciera el PJ oficial.

06 septiembre, 2006 13:24  
Blogger Rafa said...

No me acuerdo de todas mis votaciones, ya son muchas a pesar de todos los años vividos en dictadura, ahí van las más relevantes:

1973 (marzo): Cámpora-Solano Lima
1973 (septiembre): Perón-Perón desde la izquierda (boleta del FIP)
1983: Alende
1989: Alende
1999: el aburrido-Chacho Álvarez (la rep. m...)
2003: K - Claudio Lozano (diputado)

Saludos

06 septiembre, 2006 13:29  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez se me piante alguna:

1991 o 92, no recuerdo: Frente Grande (pino solanas)
1995: Bordón-Alvarez
1997: Frepaso para diputados, en blanco para intendente (La Porta era too much).
1999: en blanco
2001: en blanco
2003: Kirchner
2005: Estaba afuera, me firmaron el DNI.

06 septiembre, 2006 13:54  
Anonymous Anónimo said...

1997 Frepaso
1999 Voté en las internas abiertas a chacho "si no me gusta me voy" Álvarez y luego a la fórmula De la Rúa-Álvarez
2001: Fui a la plaza a echar al sorete que había votado.
2003: Al tirano del lago argentino
2005: Espacio Abierto (menos votos que el partido nazi)

Saludos.

06 septiembre, 2006 14:17  
Blogger sietelocos said...

1999 Voté en las internas abiertas a Chacho Álvarez y luego a la fórmula De la Rúa-Álvarez
2001: Fui a la plaza a echar al sorete que había votado. Y me comí muchos palos el 19 y 20.
2003: Néstor Kirchner.

Parecido a Diego, le saqué algunos epítetos hacia Chacho...jajaja

06 septiembre, 2006 14:45  
Blogger sietelocos said...

A Anibal en el 2003 también
En 2005: La lista completa en capital de Bielsa - Vitali.

Me estaba olvidando de estos detalles.

06 septiembre, 2006 14:48  
Blogger Rafa said...

Agrego datos faltantes, 2003 y 2005 ídem 7locos.

06 septiembre, 2006 14:57  
Blogger G.F. said...

variadita viene la mano. sls. Gonzalo.-

06 septiembre, 2006 15:50  
Anonymous Anónimo said...

Muy, pero muy variada no viene, me parece a mi. Falta un votante sistemático del centenario partido de Leandro Alem, Balbín y et al, otro de izquierda, y otro de la UCD.

06 septiembre, 2006 16:53  
Blogger G.F. said...

Si, es como que la premisa del Gral de que: "peronistas somos todos" se da a la perfeccion aca. Sls. Gonzalo.-

06 septiembre, 2006 16:59  
Anonymous Anónimo said...

Si tu hipótesis es correcta Gonza, al ser todos peronistas, da igual merdem que perón que kirchner que jauretche que ruckauf que rodriguez saa, etc..
Para mi, reconocerle las cosas buenas a don domingo no implica necesariamente ser peronista. Pero bueno, sería más fácil rebautizar al país como "República Peronista Argentina" y se acaban las discusiones. :P

Saludos!

06 septiembre, 2006 18:15  
Blogger G.F. said...

no le quepan dudas compañero!!! adhiero por el cambio de nombre oficial del país, ademas con solo ver los ataques de higado que ocasionaría me moriría de risa!!! y porpongo a todas las provincias y calles del país ponerle nombres alusivos a: Peron, Juan Domingo Perón, Coronel Peron, General Peron, Tte. Gral. Perón, Evita, Peron cumple Evita dignifica, etc etc...
¿no será mucho? jajajaja. Sls. Gonzalo.-

06 septiembre, 2006 20:09  
Blogger Rafa said...

A ver si me sale bien este chiste que contaba Jauretche (ubiquémonos antes de 1955):
Un provinciano venía cruzando el puente que une Avellaneda con Capital cuando lo para un policía:
- ¿A dónde va?
- Voy a la estación señor, para volverme a mi provincia, soy del Chaco...
- ¡Provincia Presidente Perón! ¿Y de dónde viene?
- De la casa de un pariente señor, de La Plata...
-¡Ciudad Eva Perón! ¿Y qué estaba haciendo ahora?
- Nada señor, mirando el Peronchuelo...

SaluII

06 septiembre, 2006 21:33  
Blogger G.F. said...

jajajaja, no lo conocía... muy bueno Jorge!!!. Abrazo. Gonzalo.-

06 septiembre, 2006 21:41  
Blogger Papipo said...

Yo no recuerdo todas, pero admito haber votado a Néstor Vicente, Josè Octavio Bordón, Luis Zamora, impugnado y en blanco montones de veces. A K no lo votè pero si iba al ballottage lo votaba sin mirar.

06 septiembre, 2006 22:20  
Blogger G.F. said...

Y a quien votaste en las presidenciales papipo?

06 septiembre, 2006 22:35  
Anonymous Anónimo said...

Luder
Menem
Menem
Duhalde
Y siempre la linea Peronista o Justicialista a según como hiciera falta. Un saludo

06 septiembre, 2006 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Despues estaba afuera pero hubiera votado las mismas que vos GF para el
2001
2003
2005

06 septiembre, 2006 23:15  
Blogger G.F. said...

Grande Eduardo!!! Un compa con todas las letras!!! Sls. Gonzalo.-

07 septiembre, 2006 02:26  
Blogger Hard Core said...

En realidad, aunque parezca tonto, lo que se ha conseguido demostrar, hasta ahora que el peronismo es un movimiento, no un partido. A veces duele reconocerlo. El alivio es darse cuenta que se supero la antinomia peronita-gorila, que aun queda algun resabio. Porque no esta en la naturaleza de los eventos de si Peron quemo o no Iglesias, sino en aquellas cosas que se incorporan a la politica, como el voto femenino, que son para no volver nunca para atras, sin contar como la incorporacion de los trabajadores a la vida activa de la misma. Quizas no estemos de acuerdo en la ley o en la forma. Es cierto, pero no vamos a pensar en un gobierno Aristocratico donde los trabajadores no tengan su representacion, por ejemplo. Por eso Gonzalo, la expresion electoralista del PJ ha traido insospechadas derivaciones en las personas que han encarnado ese proyecto social. EL peronismo Amoxidal de amplo espectro. Lo que si, el movimiento que esta en la sangre de aquellos que aun luchamos por la dignidad de las personas, de la justicia social, de la independencia economica, de la soberania politica, sabemos que el peronismo no se extingue.

07 septiembre, 2006 07:24  
Anonymous Anónimo said...

Para mi, insisto, hay un error semántico. Lo que se suele llamar "peronismo" es socialismo. A pesar de haber sido un tipo carismático, que tomó muchas medidas muy buenas para el país, también hay que tener presente que había otras que no lo eran y por ejemplo que trajo a los nazis que se escapaban para no ser juzgados y les dió asilo y una nueva identidad.

¿Alguien vió "odessa al sur"?

Saludos.

07 septiembre, 2006 10:46  
Blogger Hard Core said...

Ese pensamiento mas alla del acierto historico es gorila diego, pensa en las cosas que dejo para la politica institucional Peron, Von Braun tambien era Nazi. Que queres que te diga, eso no hace al transbordador Columbia Nazi.

07 septiembre, 2006 11:40  
Blogger Rafa said...

Yo creo que una cosa es aceptar hechos negativos que son históricamente ciertos (como lo de los nazis), pero que no influyeron en las grandes líneas de acontecimientos, y otra usar esos hechos para descalificar las políticas que beneficiaron a las mayorías populares (o sea, hacer gorilismo). De paso, muchas veces pienso en una frase de Jauretche: "Perón no inventó al peronismo, el peronismo lo inventó a Perón".

SaluII

PD: me había olvidado, en el '95 voté Bordón-Álvarez y en el '97 Laporta para jefe de gobierno (eso no fue muy Nac&PoP, sorry MEC).

07 septiembre, 2006 11:57  
Anonymous Anónimo said...

No lo dije con intenciones gorilísticas, dije claramente que Perón tuvo muchas políticas muy buenas. A lo que apunto es a separar una ideología de un ser humano. Para mi, ser peronista es seguir a Perón en sus aciertos y desaciertos. Por eso no me considero peronista ni gorila, ¿O acaso las únicas posturas que se pueden tomar son esas? Mepa que el encuentro de la CIPE nos va a quedar chico con tanto para debatir, ¿no?

Saludos!

07 septiembre, 2006 13:18  
Blogger G.F. said...

A ver...
Novale, sinceramente no me duele pensar y darme cuenta que el peronismo es un movimiento, creo que eso es lo que en parte hizo que frente a la crisis de legitimidad de los partidos que hizo desaparecer al radicalismo entre otros, haga que en el peronismo repercuta mucho menos, pero repercute igual, claro. Coincido absolutamente en que no se extingue, creo que mi generación es prueba de ello, al menos yo no lo ví mas que en videos al Gral. y así y todo me encolumno en el movimiento TOTALMENTE, con sus pros y sus contras como dice Diego, pero tambien es parte de la transmisión oral que recibimos de todos aquellos que si lo vieron, como ustedes, capaz, pensando en voz alta, el desafío va a ser mis hijos o nietos que la unica forma de saberlo será a traves de nuestra generación que no lo "conoció" al pocho.
Diego, leí el libro de Odessa al sur, la verdad que lo unico que queda claro es que era sistematica la asistencia para que puedan rajar los nazis, no solo la Argentina los traía, hay documentos desclasificados del departamento de estado de EEUU que piden expresamente a los paises latinoamericanos que reciban a estos personajes. La idea de Perón, sin tratar de ser ni darme de interprete, me parece que era sacarle el provecho a los tipos tal como lo hicieron los Soviéticos y los Estadounidenses, ¿fue un pifie? y ciertamente si, pero la intención de "afanarse" los adelantos militares y cientificos de los Alemanes era buena, pero coincido ahi con JORGE en cuanto que no influyen en los lineamientos generales ni alteran los acontecimientos del movimiento nacional y popular. Sls. Gonzalo

07 septiembre, 2006 13:35  
Blogger sietelocos said...

Qué fuerte lo de La Porta Jorge!!!

Y Jauretche dijo: "Para que salga la tortilla hay que romper bien los huevos!"

07 septiembre, 2006 15:47  
Blogger Rafa said...

Sí sí sí, las aberraciones del sultanato me hicieron crecer algunos pelos de gorila :P...pero igual, el socialismo de Laporta y Alfredo Bravo ya no era el mismo de Norteamérico Ghioldi. Diego Bonadeo cuenta que una vez le dijo en joda a Bravo "Gallina gorila" y el maestro le contestó: "Gallina sí, gorila jamás".

Mi amigo, yo lo de la tortilla y los huevos se lo escuché decir a Perón, igual da lo mismo, estaría bueno armar un contrapunto de frases de Perón y de Jauretche.

Un abrazo

07 septiembre, 2006 16:14  
Blogger Hard Core said...

Como esta cerca el pizzaso al taglio hablaremos: 1) Centro Atomico Bariloche, Realidades y Mentiras. 2)La Energia Atomica como desarrollo energetico alternativo y potencia nuclear en la defensa estrategica en la decada del cincuenta. 3) Fabrica Militar de Aviones, un proyecto geoestrategico para una potencia concebida en el cono sur. Hay algunas cosas que han sido cambiadas por el concepto de Bolivariano, y es Americanista. Peron tenia una vision Americana del destino para esta epoca en que vivimos. Y trato de construir el perfil de lo que queria. 4) Concesiones politicas al objetivo global. 5) Significado de la neutralidad Argentina en la 2da Guerra Mundial. 6) Definicion de la Tercera Posicion del Gral. Peron. En un mundo globalizado Gonzalo, hoy las cosas parecen grises. Pero habia mucho de conformar un perfil propio en todo sentido. Es poco lo que se puede decir en el mundo de Internet. Pero todo estaba tocado por la impronta Nacional.

07 septiembre, 2006 17:13  
Blogger sietelocos said...

Era de Perón????, mi juventud imberbe no me permite ver, yo juraba que lo había leido a Don Arturo decir eso, pero bueno, confío en tu palabra, aunque igualmente me voy a sacar la duda.

Un abrazo!

PD: Gorila de verdad es La Porta, ese sí es Gorila.

07 septiembre, 2006 17:15  
Blogger G.F. said...

Es cierto, de los socialistas de ahora a Ghioldi e Ingenieros... un abismo, se avanzó en que ya casi no quedan vestigios de gorilismo, pero tambien eso es en parte por el turco, desvirtuó tanto al PJ que adentro estaban los gorilas tambien, con lo cual no habia razon para seguir denostando algo que ya los contenía, obviamente al precio alto de desvirtuar ideologicamente un movimiento con identidad propia.
Novale, acepto el temario. Habría que volver al proyecto nacional de nuevo, a planificarlo, actualizarlo, adaptarlo a las nuevas necesidades y al nuevo orden mundial. Sls. Gonzalo

07 septiembre, 2006 17:27  
Blogger Rafa said...

En realidad Perón no decía "romper bien los huevos" sino "romper algunos huevos", una sutil diferencia...

Muy bueno su temario, amigo Novale. En mi blog espero su comentario a la entrada con el discurso del General.

SaluII

07 septiembre, 2006 17:48  
Blogger G.F. said...

Si, la verdad que me emocionó esa entrada Jorge, no tiene desperdicio y te abre bastante la cabeza. Novale, todos esperamos leer ese comentario tuyo en la entrada del Gral!!!. Sls. Gonzalo

07 septiembre, 2006 17:59  
Blogger Papipo said...

Yo estaba hablando de las presidenciales. En las legislativas he votado a Alfredo Bravo, a Laporta, muchos Mas, Autodeterminaciòn. Soy un zurdito y acá me parece q hay mucho peronista.

07 septiembre, 2006 22:51  
Blogger G.F. said...

Variadito lo tuyo papipo, de Bordon a Bravo y Laporta... Es cierto que hay mucho peronista, es que en realidad peronistas somos todos, los hay antiperonistas o solamente peronistas, pero peronistas, todos. No hay problemas con que seas "zurdito" o shurdito como diría Aldo Rico, viene bien que haya variedad de opiniones, sino esto se transforma en una secta. Sls. Gonzalo.-

07 septiembre, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

3 cosas
1 como moishe te digo peron nazi no era mas que cualquier otro pais nuestro error fue no haber usado a los nazis como hizo todo el mundo sino dejarlo pasiar tranquilos
2 yo casi siempre vote a ganadoe jaja
o hubo veces que vote derechosamente (tengo 27) y mi mama miraba con cara de para este hijo sufrimos tanto durante el proceso jajaja
3 el problema es que el radicalismo hace 60 años no se da cuenta que e es segunda marca asi que tiene que cambiar el discurso
burguer no hace la misma publicidad que mac y todo se reduce a eso y que los radicales les falta institno asesino

08 septiembre, 2006 09:31  
Blogger G.F. said...

Sicifo:
Al punto 1: Coincido.-
Al punto 2: Yo casi siempre voto PJ, espero que todavía tu mama no se arrepienta... jajajaja.-
Al punto 3: El PJ es el BigMac y la UCR se está quedando como una simple hamburguesa, sin queso ni condimentos, para plantearlo en terminos hamburgueriles, aunque preferiría por nostalgia que, si es en estos términos, sea PUMPER!!!.
Igual coincido en parte con lo que decis acerca del radicalismo hoy por hoy. Sls. Gonzalo.-

08 septiembre, 2006 14:46  
Blogger Unknown said...

1989: Angeloz-Casella (pero en la interna voté a León-Yeregui y, antes, era de los que promovía la fórmula Caputo-Alvarez Guerrero)
1991: Pugliese-García Silva (para gobernador)
1993: Storani (para diputado)
1994: Frente Grande (para constituyentes nacionales)
1994: UCR (para constituyentes provinciales)
1995: Bordón-Alvarez (en la interna voté a Chacho)
1997: Fernández Meijide (para diputada)
1999: De La Rúa-Alvarez (en la interna voté a F. Meijide)
2001: Barrachia (para senador, aclaro que era el ignoto candidato del ARI)
2001: También concurrí en diciembre a la Plaza para humearme con los gases la gloriosa Federal
2003: Carrió (en el ballottage, obviamente, lo hubiera votado a Drácula antes que al Turco)
2005: Maffei (para senadora)

La única oportunidad en que corté boleta fue en esta última elección, agregando la lista de concejales de Sabbatella.

11 septiembre, 2006 20:22  
Blogger Hard Core said...

Sugiero que lean mas sobre algunos de los nazis en la argentina, sobre todo los que se valio Peron, no solo los dejo pasear, algunos murieron en los proyectos que se realizaron en la Argentina a consecuencia de accidentes. Pero si bien combatieron para Hitler, en realidad no todos fueron nazis. Algunos eran soldados de carrera, o pilotos, o marinos. Los ha habido tambien civiles y habiles en ciencia y tecnologia.

12 septiembre, 2006 11:58  
Blogger Almita said...

1983: Partido Intransigente, Alende
1989: Spiderman
1995: Frepaso, Bordón.
2001: ARI, Carrió
2003: Ren & Stimpy
2005: ARI, Maffei

Nota: Spiderman y Ren & Stimpy fueron para evitar el voto en blanco, y lograr el voto anulado. Yo quería voto anulado.

Saludos

12 septiembre, 2006 18:29  
Blogger G.F. said...

Me imaginaba una linea mas o menos así Hal, the cucu sorprende y es cierto lo que decís novale. Sls. Gonzalo.-

12 septiembre, 2006 21:35  
Blogger Almita said...

Cuenteme, g.f., ¿que es lo que "sorprende"? tengo curiosidad

13 septiembre, 2006 10:27  
Blogger G.F. said...

No es en terminos despectivos para nada the cucu, despues de tantos años de democracia y a la luz de los acontecimientos quien podría reprochar algun voto? quien puede no sentirse de alguna manera defraudado?.
Sorprende que haya hecho punta en el 89, votando a spiderman, con lo que despues fue el voto bronca y tambien sorprende que las dos veces que votaste para "impugnar" hayas elegido esos personajes, de alguna manera el del 89 te dio la razon, gano una especie de spiderman. Sls. Gonzalo.-

13 septiembre, 2006 13:38  
Blogger Almita said...

g.f., no pensé en lo más mínimo que el comentario fuera despectivo; era real y sincera curiosidad la mía. Quería sólo saber el porqué de la sorpresa.
Cuento brevemente los "porques":
- 1983 Alende: ni loca votaba a Alfonsín, y Luder, no me convencía. El viejo Alende tenía su carisma... y yo era bien jovencita.
- 1989 Spiderman: Ningún candidato me cerraba. Lo pensé durante 1 mes, y nada me cerraba. Dije "lo mejor es impugnar". He participado en escrutinios (de la Càmara Electoral, los recuentos post elección) y sé muy bien como te tiran aliento en la nuca los fiscales de los partidos ante cada voto en blanco o dudoso (suponte, una boleta rota, o un papel rayado); se ponen muy pesados. Por ende, sé muy bien que para impugnar hay que poner dentro del sobre algo que no se preste a duda alguna. Spiderman fué una ironía, sólo un superhéroe podía salvarnos, y no se iba a convertir en "voto recurrido".
- 1995: Bordón: Me parecía un buen candidato. Luego, hizo lo que hizo, y la verdad, me molestó mucho.
- 2001: ARI: y, prefería al ARI que a cualquier otro. Pero no muy convencida, la verdad.
- 2003: Ren & Stimpy: Idem que en el 1989, pero PIOR. Es decir, ni un superhéroe podía salvarnos (según mi parecer). Ren & Stimpy son dos amigos muy distintos, pero en realidad, inseparables, que viven moliéndose a palos, y no tienen la más mínima idea de nada. Me parecieron lo más representativo de la realidad nacional.
- 2005: ARI, Maffei: En realidad voté a Maffei, no a Lilita. No es santa de mi devoción.
La síntesis es que yo no sé nada de política, y quizás por eso, no voto "en contra de" o "a favor de", sino voto un candidato que por algo de su propuesta o línea de conducta, me convenza. Sí, siempre voté losers, lo cual ratifica mi ignorancia sobre el tema.
Saludos, y gracias por responder.

13 septiembre, 2006 15:58  
Blogger G.F. said...

Bueno The Cucu, el hecho de votar looser no te invalida, yo vengo variadito, a veces looser a veces winner, pero lo cierto que no se que es mejor, en el 99 cuando voté a Duhalde siempre que pasaba algo yo decía "no me jodan, era obvio que era un imbecil, yo no lo voté" pero en el 2001 me sonaron, por que al que había votado estaba en la presidencia... Sls. Gonzalo.-

13 septiembre, 2006 18:41  
Anonymous Anónimo said...

Soy de Capital y voté por primera vez en el 95. Las veces que corté boleta, van con asterisco:

95*: Alianza sur (Pino Solanas presidente) y para diputados, al Frente Recuperación Ética (Varela Cid)
95 (para senador): Guillermo Francos (Alianza Autonomía Porteña)
96: Jorge Domínguez (intendente) y Carlos Ruckauf (estatuyente)...ambos por el PJ
97: Cavallo diputado y Beliz legislador
99*: Cavallo presidente; Telerman para diputado nacional (País)
2000*: Cavallo jefe de gobierno(Encuentro x la ciudad), Irma Roy legisladora (País...volví a cortar boleta)
2001*: Beliz senador(F. Nuevo País); Scioli diputado nacional(Unión por Bs. As.)
2003: Adolfo Rodríguez Saa (Frente Movimiento Popular...me inscribí para votar en el Consulado en Vigo)
2003: Macri para jefe de gobierno; Vanossi dip. nac; De Estrada legislador (Frente de la Esperanza Porteña)
2005: Patricia Bullrich (Unión por todos)

Soy afiliado al PJ, y en internas voté:
95: Argüello para dip. nac.
96: Domínguez para jefe de gobierno (corté boleta, votando en blanco para legisladores...al garca de Pico no lo votaba ni en broma)
1999: Jorge Argüello para jefe de gobierno (era la lista duhaldista, voté entero)
2000: "Interna telefónica Cavallo vs. Béliz" voté a Béliz
2003: fui a votar en la interna con lista única del peronismo, a Scioli como candidato a Jefe de Gobierno...

Entre 1998 y 2005 viví entre Santiago de Compostela (España) y Buenos Aires, así que también voté en todas las elecciones mientras estaba allá (ya que también soy ciudadano español)

1999: Municipales y Parlamento Europeo...voté al PP de Aznar...
2000: Generales; voté al PP para diputados (Aznar para presidente del gobierno) y al Bloque Nacionalista Galego para senadores
2001: Xunta de Galicia: voté al BNG
2003: Municipales: voté al BNG
2004: Generales: voté al PSOE(Zapatero para presidente) para diputados, y para senadores, voté al BNG
2004: Parlamento europeo; voté a la coalición nacionalista GalEusCa
2005: Referéndum Constitución Europea: voté al SI
2005: Xunta de Galicia; voté al BNG

Ah, me faltaban las del club...soy socio de River Plate...solo voté en las de diciembre de 2005, y voté a Aguilar...

En el centro de estudiantes de mi Universidad, y de mi colegio...ni recuerdo a quién voté, excepto en el centro de estudiantes de mi colegio, cuando estaba en 5to año, y me voté a mi mismo...fue el único voto del que me arrepentí :P...menos mal que perdí las elecciones...

En general, nunca me arrepentí de mis votos, ya que en el momento, siempre creí que estaba votando a lo correcto...entonces, por más mal que hayan hecho estas personas, no veo la necesidad de arrepentirme. Tan correcto lo sentía, en algunos casos, que llegué a ser fiscal de algunas de las listas que voté: en el 95 (Francos senador); 96(Domínguez Jefe de Gobierno); 97 (Cavallo + Béliz); 2005 (Patricia Bullrich); en España fui "apoderado" en las elecciones al Parlamento Europeo del 2004 x GalEusCa-Pobos de Europa

Creo con esto, contestar "acabadamente" a la pregunta, no?

Saludos,
Fernando

17 febrero, 2007 20:05  
Blogger G.F. said...

Si, definitivamente tenemos un panorama bastante claro de tus sufragios Fernando...
La verdad... una pinturita y que memoria!!!. Abrazo. Gonzalo.-

18 febrero, 2007 00:59  

Publicar un comentario

<< Home