sábado, septiembre 02, 2006

Decodificador para entender el mensaje del Ingeniero para que no tenga que decir mas: ¿me entiende?


El Grupo Concordia quiere ayudar a entender el mensaje que generosamente nos hace llegar el Ingeniero, en base a algunas de las frases vertidas anoche pasamos a decodificarlas:
"Los derechos humanos no son ni de derecha ni de izquierda. Son de todos." Aunque parte de mi público solo sea de derecha como Raulito Castells (a sugerencia de Artemio), la pato Bullrich, Macri, Lopez Murphy, Patti, Nito Artaza, María Cecilia Pando, Vicente Massot, Juan Bautista Yofre, Cristian Ritondo, Santiago de Estrada, entre otros.
"Todos juntos podemos mover montañas." Se debe entender que si no le dan bola puede mover a cualquiera.
"Disfrazan la realidad diciendo que queremos más cárcel y más penas, pero nosotros sólo pedimos que se cumpla la ley". Es una forma de ver las cosas, solo impulsan un ambicioso plan de obras públicas constantes en base a la construcción de carceles, a un nivel de una o dos por mes, pero para que el plan cierre necesitan algunos retoques a las leyes que aseguren que las cárceles no vayan a quedar ociosas.
"La inseguridad no se puede esconder bajo la alfombra por más que pongan millones en publicidad." En serio, créanme, ya lo intentamos con las AFJP, los Bancos y las privatizadas y no funciona, los unicos que salen ganando son los publicistas.
"En la provincia de Buenos Aires las cosas son para llorar, pero nuestra fuerza está en el voto. Tenemos que saber votar." Estamos impulsando una reforma estructural de la ley electoral, tenemos que poner el voto calificado muchachos, no puede ser que el del Ingeniero valga lo mismo que el de cualquier cabecita de un barrio de la provincia.

6 Comments:

Blogger Artemio López said...

gonza cuando enumeras a los dirigentes de la droit festive, a castells te lo comiste. agregalo. salu2

02 septiembre, 2006 22:53  
Blogger G.F. said...

si, tenes razón Artemio, en realidad lo saqué a proposito para evitar que los comentarios sean: "castells de derecha?? jajaja" y se pierda el eje.
El "abanderado de los humildes" y su señora se van a llevar un post explicando por que son de derecha o idiotas útiles, en breve. un abrazo. Gonzalo.-

02 septiembre, 2006 23:34  
Blogger G.F. said...

Ahí lo agregué nomas Artemiopolis!!!. Sls. Gonzalo.-

03 septiembre, 2006 15:46  
Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Pato Bullrich es de derecha, pero por favor. ajajaj te sobro uno además de Castells. Que no haga lo que el gobierno quiere, no los hace de derecha. Eso es lo que tu presidente te quiere hacer creer. Además sobre el tema de la seguridad, tu presi se acaba de pisar solito. Dijo que no se construye con un palo en la mano(?). El pobre infeliz se ve que no vio su contra marcha y a su ejercito de piqueteros, que esconde su rostro atras de seudas mascaras y andan armados con PALOS. Esos mismos son los que quieren hablar de seguridad

09 septiembre, 2006 15:59  
Blogger G.F. said...

Bueno, tampoco creas que soy ignorante, reconozco y se diferenciar lo que es izquierda y derecha, patricia bullrich en realidad es una "corre cargos", si mañana Bush o Mao le ofrecen algun cargo seguro que lo agarra y no tiene problema, a ella le gusta el poder y la plata antes que otra cosa, antes se les decía mercenarios, ahora no se como le dirán, en cuanto a Castells me parece que es un idiota util nomás al proyecto de Blumberg, nada mas, es triste que para tener trascendencia tenga que abrir un comedor en puerto madero o adherir a una marcha que en su discurso propone criminalizar con suma dureza la pobreza.
Con respecto a "mi presi" que ademas es "tu presi" y "el presi de los argentinos" no se en que se pisó solito, el comentario del "palo en la mano" apunta mas allá de lo estrictamente literal. Sls. Gonzalo.-

10 septiembre, 2006 00:22  
Blogger G.F. said...

todos lo teniamos, todos!!!. Sls. Gonzalo.-

14 septiembre, 2006 12:36  

Publicar un comentario

<< Home