La idea de concordia juega un papel esencial: “Unión de corazones que se dirige a la realización de un buen fin”. ”Quienes quieran oír, que oigan; quienes quieran seguir, que sigan; mi empresa es alta y clara mi divisa; mi causa, es la causa del pueblo; mi guía es la bandera de la patria”.
4 Comments:
Gonzalo
Va mi adhesión
Un abrazo
Creo que con Manolo dijimos mucha mas que toda la prensa junta. Porque la pasionalidad de una muerte no nos puede dejar irracionales ante los acontecimientos. El post de Manolo es indeludiblemente un hito. Y eso que no soy de elogios fatuos.
Por recomendación de Hard, leí el post de Manolo. Luego hay poco para agregar.
Lo único que quiero decir es algo que se me ocurrió apenas me enteré de lo ocurrido en Neuquén: desde diciembre de 2001 cada vez que se manda reprimir una marcha o una protesta, el responsable político de esa decisión acaba su carrera política. Duhalde con Kosteki y Santillán, Sobisch ahora.
Dentro de la tragedia que significa lo que pasó en Neuquén, ese no deja de ser un dato positivo, si cabe.
Un abrazo.
Daniel, obvio que lo es, despues habrá que ver que es realmente lo que hace que esto sea así, pero desde luego que es por demás positivo, coincido absolutamente con vos.
Hard, opino lo mismo del artículo que escribió Manolo, pobre Zanola, lo mataste a palos de una!!! pero es cierto el trasfondo del por que de esa adhesión, posiblemente eso explica un poco lo que comenta Daniel sobre cual es el camino final de quienes ordenan la represión de las protestas no?
Manolo, nuevamente gracias y felicitaciones por el excelente artículo que escribiste. Abrazo. Gonzalo.-
Publicar un comentario
<< Home