martes, marzo 27, 2007

Un gustito personal...


Este post es un gusto personal que me voy a permitir darme, mas allá de como termine el campeonato, (no tengo dudas que este San Lorenzo está para campeón), cabe destacar el arranque y rendimiento del equipo y su gente que desde la primer fecha mantiene llena la cancha y Ramón Díaz y los muchachos nos lo retribuyen marcando hitos, igualó el mejor arranque en torneos cortos que se registra, de ganar este domingo frente a Lanús superaría dicha marca, eso esperamos y hacia ello vamos.
Desde el 2-1 al Lobo Jujeño en la primer fecha, pasando por el valioso empate de visitante sobre el final ante Colón en el cementerio de elefantes, el 1-0 ante Belgrano de Córdoba en la cancha de Boca que sería el corolario de lo que unos días después, en el mismo estadio, le cobraríamos al modico precio de 3-0 al Boquita de Russo, eterno hijo, sin olvidarnos del 2-1 a Banfield ni del sufrido 1-0 contra Rosario Central de visitantes para llegar al espectacular 4-3 contra el Rojo, en un partido por demás interesante con una cancha que daba gusto verla rebalsar de público, un público que hoy se ilusiona con salir campeón... ¿estamos para el campeonato? Termino como empecé... SI, sin lugar a dudas que lo estamos.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

19 Comments:

Blogger Hard Core said...

NO SE OLVIDEN DE ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!
Entre otras cosas, le decia a Jorge, y no se lo esplique en el commet, que el gran escollo que encontro este hombre es la iglesia. Aun no se le ha corporizado un bloque, porque aun hay hegemonias, pero de Baseotto a ROmanin hay todo un cambio de actitud pasando por Piña. Le comentaba, que aunque no lo quieran ver, agonizan.

28 marzo, 2007 10:41  
Blogger Hard Core said...

que lindo el esplique viste? sha sha sha sha!!!!

28 marzo, 2007 10:41  
Blogger Rafa said...

Jeje, ya nos vamos a cruzar Hard...por ahí si nos sobran puntitos hasta arreglamos un empate...

Abrazos sanlorencistas!

28 marzo, 2007 12:15  
Blogger G.F. said...

Esta fecha es con Lanús, la proxima con Estudiantes en el estadio único de La Plata, asi que como decía el General: "La unica verdad es la realidad". Igualmente no le quito merito al resto de los equipos, Estudiantes tiene un equipazo, de hecho ayer, cerveza de por medio, hablaba esto mismo con un amigazo de Estudiantes y los dos coincidíamos que estaba todo dado para que sea un partidazo el de la proxima fecha, con lo cual Hard... adherimos a que tienen un muy buen equipo, eso si, boca los dejó con 3 a la fecha siguiente que nosotros se los habíamos mandado a ustedes a La Plata con 3... :-p

28 marzo, 2007 13:05  
Blogger Hard Core said...

Lo de boca fue devolverle a Palermo un poco la autoestima, el problema era Lavolpe y sacar limpio un campeonato que no hubiera podido ni gozar Artemiol. En fin. No fuimos los mejores, fuimos los unicos que podiamos ganar para salvar la pilcha del negocio. ah, Que Sabino, el Sargento Sabino de Rayo Rojo?. Entendi.

28 marzo, 2007 18:55  
Blogger Daniel de Witt said...

Alguna vez te dije que confiaras en Ramón. Por ahora voy teniendo razón. Definitivamente es para sacarse el sombrero con el de la chomba.
Un abrazo.

28 marzo, 2007 20:17  
Blogger G.F. said...

Ojo Daniel que yo cuando hice el post antes que asuma Ramón le puse todas las fichas eh...
http://grupoconcordia.blogspot.com/2006/12/quien-ser-nuestro-nuevo-dt.html
Abrazo y seguimos confiando!!!

29 marzo, 2007 09:39  
Blogger Diego F. said...

Voy a agregar un poco de mala onda porque mas que boquense soy anticuervo: carlos saúl menem a san lorenzo.

Abrazo!.

30 marzo, 2007 12:31  
Blogger Rafa said...

Ahhh ya me parecía Diego, vos que andás por Patricios, aunque seas boquense debés tener tu corazoncito con el Globo...con todo afecto y respeto: ¡Que te recontra!

Abrazos

30 marzo, 2007 14:52  
Blogger Hard Core said...

Yo para demostrar que soy del palo dire
"no a los papelones".
Tan grato a Gonzalo

30 marzo, 2007 16:35  
Blogger G.F. said...

Diego... Que Dios o magoya te de el doble de lo que me deseas querido!!!...
No se por que sigue la pica entre Huracan y San Lorenzo si ya hace años que no jugamos mas, igual pacientemente los esperamos, eran otros tres puntos seguros en cada campeonato.
Jorge, no les lleves el apunte... jajaja
Hard. Gracias! Abrazo. Gonzalo.-

30 marzo, 2007 23:46  
Blogger Diego F. said...

No Gonza, no soy del globo aunque trabaje en la radio que trasmite sus partidos. Soy del que les hizo 7. Igual ya sabés que con lo que dije en el mensaje anterior no tienen chances de ganar :P
¿Qué anda pasando querido que no postea seguido?

Abrazo!

07 abril, 2007 14:35  
Blogger Hard Core said...

LAMENTO PROFUNDAMENTE, NO QUERIAMOS ESTROPEAR LA CAMPAÑA, EN FIN, A MACRI UNA MERCEDES BENS, Y A NOSOTROS QUE NOS QUERIA DAR RAMONICITO, UN CARMELO MUMU A CADA JUGADOR? ESTA BIEN QUE DEJARAN EL INVICTO EN MANOS DE UN CAMPEON. RAMONCITO SABE QUE MAS VALE QUE TE CUEJA UN MACHO NO UNA MARIQUITA.

08 abril, 2007 11:22  
Blogger Diego F. said...

Ahora... el que dude de la efectividad del patilludo que se remita a las pruebas :P

Abrazo!

08 abril, 2007 19:20  
Blogger G.F. said...

Diego, ya ubico de que equipo sos, nuestro querido hijo al que le hicimos un modico precio de 3-0 en la bombonera no?... El patilludo? no se a quien te referís, al mismo que apoya el presidente de tu club? jajaja...
No posteo mucho por que estoy pasado de laburo, voy a tratar de postear dos veces por semana e ir aumentando la regularidad.
Hard: Es merecido el triunfo, jugaron bien y la suerte los acompañó tambien, se dió todo, en el primer tiempo los salvó ese marco metalico que hace las veces de palo y travesaño pero asi es el futbol, resultados y estuvieron con ustedes, felicitaciones por el triunfo, igual ahora a seguir para salir campeones. Abrazo grande. Gonzalo.-

08 abril, 2007 21:56  
Blogger Hard Core said...

El tiro de Pavone pego en el Empire State? Gonza somos grandes. Un equipo para campeon no puede plantear un primer tiempo de evitar a patadas de que el contario no llegue. Y los goles que valen son los que entran. Si fuera por intencion de gol los campeonatos serian indefinibles.

09 abril, 2007 09:54  
Blogger Hard Core said...

Me alegro que estes trabajando, me duele que sea bajo stress. Pero como confio en vos. Me alegra y espero que nos vaya bien (estilo filmus) y que te pueda pagar luego un buen sueldo y construirte oficinas para que si les va bien en las elecciones gobiernes para mi. Yo que hago? Ah nada, pero gracias a dios pago los impuestos, entonces sos empleado mio. Tenela clara pibe a ver si dejo de pagar y sonaste. En fin. mocoso.

09 abril, 2007 09:57  
Blogger Diego F. said...

Si Gonza, soy de ese.. pero no me acuerdo tanto del 3-0 como de los 7 enanos de blancanieves...

Abrazo!

09 abril, 2007 12:39  
Blogger G.F. said...

hard, el de SOSA fue un GOLAZO con todas las letras, al igual que el de LAVEZZI, si de sinceridad se trata... Coincido con que estamos para campeones, coincido en que los partidos los gana quien hace que la pelota entre, al menos, una vez mas que el otro equipo y que poco tiene que ver el merecer con el resultado final, pero si somos grandes tenemos que admitir que el partido no lo traba San Lorenzo, los dos salieron a cortarse uno al otro o Estudiantes se llevó el fair play de la semana?. Igual me gustó el partido, fue bueno para mi gusto, me quedé conforme con el rendimiento, sencillamente no se dieron algunas cositas pero bueno, hay que mejorar, ahi está la madera para ser campeón...
Con respecto al laburo viene movidito, convengamos que todos los candidatos miran la comuna donde me toca laburar y eso hace que tengamos el triple de laburo y la verdad que el resultado final es que terminas medio roto, pero bueno, uno es joven y hace lo que le gusta, no me quejo... Despues vendrán las oficinas y eso, pero en definitiva no es lo mio, soy mas de estar en el barrio que detrás del escritorio, eso es mas lo mio, o al menos en lo que me siento mas comodo yo.
Diego: La verdad que después del baile del 3-0 en la bombonera, el 7-1 quedó en blanco y negro, no seas necio!!! jajaja. Abrazo a todos y gracias por los comentarios. Sls. Gonzalo.-

10 abril, 2007 00:17  

Publicar un comentario

<< Home