La idea de concordia juega un papel esencial: “Unión de corazones que se dirige a la realización de un buen fin”. ”Quienes quieran oír, que oigan; quienes quieran seguir, que sigan; mi empresa es alta y clara mi divisa; mi causa, es la causa del pueblo; mi guía es la bandera de la patria”.
6 Comments:
No se si K es capaz de aceptar errores groseros.
Creo que para descomprimir la situación con los ganaderos y la gente del campo tendría que irse Moreno. No ha dado el efecto que esperaba el gobierrno su designación por lo que tendria que dar un paso al costado
Hard: No se si será capaz pero daría la sensación que la decisión esta tomada, supongo que verá la forma de correrlo y que el desplazamiento no quede como una debilidad pero repito, me parece que la suerte esta dada.
Tomas: La gente de campo debería regar el suelo con las lagrimas que lloran, mas allá de ello coincido en que las medidas que tomó (que conociendo a Moreno estoy seguro que de el no son esas ideas, es mas, dudo que tenga ideas)no fueron acertadas o no surtieron el efecto que se esperaba. Sls. Gonzalo.-
Por motivos laborales, tuve la oportunidad de conocer personalmente a Moreno, cuando se desempeñaba como Secretario de Comunicaciones, mientras Moreno negociaba con las cooperativas cuestiones atinentes a la reforma de la Ley de Radiodifusión.
Aunque parezca mentira, es un tipo muy agradable en el trato, y muy conocedor del tema económico, más allá de estar o no de acuerdo con sus opiniones.
Me cuesta creer todo lo que se dice de él, como también me cuesta creer todo lo que dicen los opositores al gobierno que se encuentran a la derecha de Kirchner.
Pero es sólo una percepción, no tengo ninguna prueba.
Un abrazo.
Compañero que disfrutes tu dia
Un abrazo
Daniel: Yo lo conocí cuando formaba parte de la mesa del consenso social de la Pastoral Social, no me pareció un tipo para nada lúcido pero bueno, tampoco digo que no sepa hacer un 0 con un vaso...
Manolo: Gracias, igual para vos. Abrazo a todos y feliz dia del trabajador.
Publicar un comentario
<< Home