miércoles, noviembre 01, 2006

Haz lo que yo digo...


Pocas cosas me cierran de Mauricio Macri, (lo cual no es ni bueno ni malo), lo mas alevoso que tiene es el doble discurso, vende imagen de exitoso hombre de negocios pero cuando se lo vincula a las empresas del padre dice no ser lo mismo y que nunca trabajó con su padre, (mas allá de estar procesado por contrabando agravado junto al padre), otra de las cosas es hacer eje de su PROpuesta partidaria en la seguridad, desde una óptica tipicamente de mano dura, que no comparto, sin poder siquiera asumir el control de la seguridad dentro del club que administra, basta ver la "mano blanda" que aplica para con Di Zeo y compañía como para darse cuenta que su propuesta de seguridad queda circunscripta solo a un discurso atrayente para la clase media en general, (al mismo tiempo que critíca las barras bravas del Jefe de Gabinete y los Sindicatos, cosa que desde el blog acompañamos) y así podríamos continuar todo un mes marcando cuestiones puntuales donde surge de forma palmaria su doble discurso. Hoy leía que criticó con dureza la intentota reeleccionista de Felipe Solá en la Provincia de Buenos Aires por medio de un pedido de reinterpretación para que habilite al Gobernador a un nuevo período al frente de la Gobernación, (en caso de ganar). El tema es que Mauricio prendió el ventilador y pegó por todos lados con los latiguillos frecuentes como la seguridad y la falta de respeto por las instituciones y la Carta Magna y puso como ejemplo que él, en Boca Jrs. va a dar un paso al costado en la presidencia puesto que el estatuto del Club no permite la reelección indefinida y solo habilita a 2 mandatos seguidos. Hasta aquí 10 puntos + IVA el discurso de Mauricio, el problema se produjo cuando le enrostraron que, para frenar a Digón, en Comisión Directiva del club planteó la posibilidad de hacer una "reinterpretación" del estatuto, (como lo que quiere hacer Felipe Sola), para permitir a Pompillo ser Presidente, ya que lo acompañó dos veces en la vicepresidencia y este hecho no le permitiría ponerse al frente del Club.
Mauri... Mauri... Contate otra!!!

NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

14 Comments:

Blogger Daniel de Witt said...

Es increíble que en este país pueda dedicarse a la política y encima ganar una buena cantidad de votos un fiel exponente de los poderes fácticos, de los promotores de la dictadura, del sector oligárquico que fundió este país.
Macri representa la debacle de la clase política, que ha hecho que los propios miembros del poder real deban involucrarse en política, para hacer lo que sus deslegitimados emisarios (los políticos) no pueden realizar.
Hay que cerrarle el paso a toda costa.
Un abrazo.

01 noviembre, 2006 20:07  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de Macri no es lo que piensa: es que no piensa nada. Macri es un pobre imbécil al lado de los verdaderos ideólogos de la derecha. Algo así como un pequeño Bush del subdesarrollo.

01 noviembre, 2006 23:31  
Blogger 35345 said...

Estoy de acuerdo con Alejandro y Daniel. Macri tiene 0 capacidad discursiva, es un desastre por donde lo mires y en un debate lo hacen mierda por todos lados. Es impresentable. Si no puede controlar la inseguridad en Boca va a controlar la de un país.... que se vaya a Punta y se quede allá. Saludos

02 noviembre, 2006 10:28  
Blogger G.F. said...

Daniel, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Alejandro, no se si no piensa nada, tan boludo no es, puede ser uno de los que menos piensa en la derecha, posiblemente, eso si.
Diego, como discurso político que apunta a la clase media, pega, como capacidad discursiva propiamente dicha, es un desastre, pero bueno, esta y hay que pelearle los votos. Coincido que no puede controlar la seguridad en Boca, es una verguenza lo que hacen ahi. Sls. Gonzalo.-

02 noviembre, 2006 11:57  
Blogger Diego F. said...

A mi me preocupa más que este ladrón, el hecho de que haya sacado más votos que cualquier otro partido en las últimas elecciones en capital. Es como si a nadie le importara un bledo las estafas como la del correo argentino o sevel.
El tipo se sigue presentando públicamente como si nada, y encima la gente lo vota.
Asusta un poco.

Abrazo.

02 noviembre, 2006 12:02  
Blogger G.F. said...

Su electorado es cautivo, un 30/40% de la capital federal. Miralo mejor de este modo, hay un 70/60% que no lo puede ver ni en figuritas y si alguien alguna vez dijo que la segunda vuelta era un invento para cagar a Lula en Brasil puedo asegurar que en la capital va a ser siempre el martirio de Macri. A veces las herramientas que inventan se les vuelven en contra, pero bueno, son las reglas de juego. SLs. Gonzalo.-

02 noviembre, 2006 12:26  
Blogger Rafa said...

Gonza, no puedo opinar sobre MM porque me pongo como looocoooo...

Perdón si me desvío, ¿cómo es eso de la 2da. vuelta? Si eso era así en Brasil les salió el tiro por la culata, Lula ahora tiene un consenso impresionante con más del 60%, mucho más que si hubiera ganado en 1a. con 50 y monedas.

Abrazo.

02 noviembre, 2006 13:03  
Blogger G.F. said...

Jorge: a mi tambien me enferma mauri, pero no puedo dejar pasar por alto sus incoherencias, es un gustito que me doy.
Con Lula es cierto lo que decís, pero no nos olvidemos que antes de ser presidente perdió dos veces, lo mismo le pasó a tabaré en Uruguay, durante años fue el remedio de la derecha para eliminar las diferencias que había entre los hijos que crió en cada país para enfrentar a los movimientos nacionales y populares. Hoy esa arma les juega en contra en el caso de Brasil como en Uruguay y en Capital, puesto que la derecha, macri por ejemplo, termina perdiendo en segunda vuelta con cualquiera que pongan enfrente. Abrazo. Gonzalo.-

02 noviembre, 2006 13:20  
Blogger Unknown said...

Sí, yo creo que este fulano sigue siendo un peligro latente. Un Berlusconi módico y sudaca, pero Berlusconi al fin. Hay que estar atentos.

02 noviembre, 2006 15:18  
Blogger Diego F. said...

Si bien por ahora es bastante dificil que gane bigotín, creo que en un futuro no tan lejano las cosas se pueden dar vuelta. Todo depende de quién sea el peón del TLA en la capital.
No deja de asombrarme que a pesar de ser ultrarrecontraarchisabido que es un ladrón, y de los peores, el electorado de la capital se haya inclinado más hacia él que hacia cualquier otro en las elecciones pasadas... y el ballotage con Ibarra tambien, fue por poquito.
Sólo tiene que darse la coyuntura correcta y lo tenemos de jefe de gobierno, por eso no me canso de repetir que el tipo es un ladrón y estafador (además de defensor de genocidas).

Saludos!

02 noviembre, 2006 15:38  
Blogger Rafa said...

Una paleadita de tierra para aportar...hace un tiempo y para demostrar su preocupación por el medio ambiente MM quiso reunirse con Romina Piccolotti. En medio del encuentro se puso a hablar del Acuífero Tehuelche (por el Acuífero Puelche...). La reunión no duró mucho más.

Abrazo

02 noviembre, 2006 16:19  
Blogger G.F. said...

Hal, es cierto, hay que estar atentos, no bajar la guardia, igualmente el día que esté por coronar va a ser el día que dejemos de lado todas nuestras sutiles diferencias y nos juntemos bajo un mismo signo solo para JODERLO a Mauri.
Diego: Quedate tranqui, ese dia vamos todos juntos, lo reitero por si no quedó claro.
Jorge (nac&pop): El unico acuifero que puede conocer Mauri es alguno que pase por debajo de barrio parque, capaz se estaba refiriendo a las inundaciones en Belgrano y Piccolotti no lo entendió. Sls. Gonzalo.-

02 noviembre, 2006 17:41  
Blogger Hard Core said...

No lo voy a defender a Macri, solo los hare reflexionar sobre un tema, es lo mas representativo de la derecha Argentina. Y digo representativo, porque es el que mas votos saca. OJO. Por lo que la derecha, se puede definir como una no derecha, sino mas bien como cualquier cosas resultaste, como diria Discepolo. Que es lo mas triste, porque una derecha que de fondo exprese un pensamiento de derecha y lo haga institucional en la democracia, hasta podriamos decir, al fin!!!! pero representa los mas granado de los no se... que se yo.... porteños que en fin...Lilita, Rovira, o Nito MEstre? no?. QUe se yo.

02 noviembre, 2006 18:48  
Blogger G.F. said...

Si, supongo que sobisch es mas representativo en esos parametros. Coincido en que no son siquiera representativos de una derecha seria, al menos lo unico que tienen de derecha es ser bastante autoritarios. Sls. Gonzalo.-

02 noviembre, 2006 21:37  

Publicar un comentario

<< Home