lunes, septiembre 18, 2006

¿Será el?


Todo parecería indicar que el actual Gobernador de Mendoza, Julio Cobos, es el favorito para integrar la fórmula de la "concertación" a la que convoca el Presidente Kirchner, ¿Será el? Desde el blog queremos saber que piensan quienes lo leen y si anda por ahi dando vueltas algun mendocino que nos oriente un poco.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmm puede ser por ahí. La batalla será siempre nuestra. V

19 septiembre, 2006 07:08  
Blogger Hard Core said...

En realidad es una tipica foto radical, me hace acordar a de la Rua, el tío con la casa de gobierno al fondo. Todo un mensaje encriptado no?

19 septiembre, 2006 08:40  
Blogger G.F. said...

jajajaja, es cierto Novale, ya me había olvidado de la foto de De La Rua parecida.... Edu, quedate tranqui que la batalla siempre será nuestra, no hay mas nada que hacer, igual en esta va a estar mas divertido, tenemos que laburar todos juntos ahora!!!. Sls. Gonzalo.-

19 septiembre, 2006 12:34  
Blogger Almita said...

datos muyyyy fidedignos:
- sabe un toco de ingeniería, y puede ser llamado "Ingeniero" (pero seguramente será descartado el empleo del título por posibles asociaciones libres con anteriores políticos de idéntica profesión);
- Se le cayeron unas cuantas chapas (ver foto y CV en http://www.mendoza.gov.ar/Paginas/cvcobos.doc);
- tiene algún "aparato", pues figura en la wikipedia (o sea, ya le están haciendo campaña);
- los "justicialistas" mendocinos lo han abucheado hasta el hartazgo, y nadie logró callarlos (http://www.losandes.com.ar/2005/0923/politica/nota275384_1.htm)

Y cito: "...Fue la primera vez que Cobos, acostumbrado al calor popular, se enfrentaba con el rechazo. Kirchner lo esperaba sentado, con cara de bochorno. “Fue un papelón”, le dijo para tranquilizarlo"

O sea, pinta difícil. Si con eso lo tranqulizó...

Saludos

19 septiembre, 2006 12:54  
Blogger G.F. said...

jajajaja, no conozco mucho la "interna" mendocina, si sé que el peronismo mendocino no es "facil", escuché algunos analisis interesantes, algunos a favor de su gestión y otros no pero el balance general es positivo hasta ahora.
Se ve que el transmitir tranquilidad a los gobernadores no es el fuerte del presidente por lo que decís, jaja. Sls. Gonzalo.-

19 septiembre, 2006 13:02  
Blogger eduardo said...

Es cierto que lo cascotean mal en los actos. Pero que fotogénico es para los afiches!!!. Se imaginan la foto junto al TLA? Demoledor.
Saludos

19 septiembre, 2006 13:10  
Blogger G.F. said...

Si, ni hablar, ya estoy viendo la foto de los dos saludando mirando al horizonte con fondo negro y las letras en celeste fuerte "Kirchner Cobos"... Sls. Gonzalo.-

19 septiembre, 2006 13:38  
Blogger Almita said...

Capitalismo serio, una foto del Inge Cobos junto al TLA, sería demasiado hard.
No sé, pero hay que sobrevivir a eso...
Acá tenemos al hermano
http://speedwood.com/newsletters/december2001/pictures/big/ears.jpg

19 septiembre, 2006 14:16  

Publicar un comentario

<< Home