miércoles, agosto 09, 2006

El funeral de M. Tatcher


Hoy publicó la pagina del diario Clarín, que los ingleses ya estan discutiendo sobre como debe ser el funeral de Margaret Tatcher, (ya sé, usted se esta preguntando en este instante si se murió no? NO, no se murió todavia, pero ellos son así, planifican como diría Mariano Grondona, por eso son del primer mundo), algunos sostienen que debe ser un funeral "de estado", otros piden que no, otros estaban descorchando champagne cuando les preguntaron, en fin, la cosa es que segun el diario "Telegraph", está todo planeado: el cortejo fúnebre comenzará en Trafalgar Square, pasa por el Parlamento, la sede del gobierno y termina con un servicio religioso en la catedral de San Pablo o en la Abad­ía de Westminster.
Desde este humilde blog no queremos quedarnos en el subdesarrollo de la planificación y aportamos otras ideas, sé que suena feo hablar de estos temas pero hay que hacerlo, la realidad es la realidad y es mejor que no nos agarre desprevenidos:
Funeral de Carlos Satanaun Mendez: Sale de Anillaco y pasa por la casa de todos los argentinos, provincia por provincia, que lo van a estar esperando en las puertas de su casa, haciendo caso a aquel proverbio que dice "sientate en la puerta de tu casa a mirar pasar el cadaver de tu enemigo", despues de una breve ceremonia religiosa, sus restos descansarán en paz en la aeroisla, (cajón boca abajo por las dudas que el inmortal despierte).
Personalidades que no pueden dejar de estar: Bush, (padre e hijo), Xuxa, la Chechu, Zulemita, (con Zulema gritando desde la puerta que no la dejan entrar y diciendo "investiguen mamita papito") y Fujimori entre muchísimas mas personalidades del mundo de la política y la farandula.
Funeral de Frenando De La Duda: Sin velorio ni misa de cuerpo presente, (hay que tener en cuenta que ya lo velamos dos años y la familia lleva décadas) y después el adiós final en la Recoleta, (se ponen varios candados y la llave se arroja al mar, bien lejos).
Personalidades que deben estar: Aíto con el personal de su portal "EDUC.AR", Antonito y Shakira, la "Ines", los empleados de su quinta en Pilar, (que son empleados del GCBA), la princesa Máxima con las invitaciones para su casamiento, Flamarique, Chacho, Meijide, De Santibañes, Storani, Alfonsín, Juan Pablo Baylac, Pontaquarto y muchas personalidades más.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

El funeral no me interesa, pero si los ingleses están muy apurados podríamos hacer algo para acelerar los tiempos, ¿no?

10 agosto, 2006 00:39  
Blogger G.F. said...

Onda macumba? jajajaj. Sls. Gonzalo.-

10 agosto, 2006 00:40  
Blogger Juan Cinza said...

Ni los ingleses la quieren...
En Cuba estan todos rezando por Fidel (http://www.granma.cu/) y allá ya se precipitan a la muerte de la vieja Maggy. ¿Habrán reflexionado?.

10 agosto, 2006 09:42  
Blogger G.F. said...

No la quiere nadie, pero es asi el mundo, despues ellos son los que junto a EEUU diagraman las trancisiones del resto de los países del mundo. Gracias por dejar un comentario PO!!!. Sls. Gonzalo.-

10 agosto, 2006 12:02  
Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Otro personaje que no puede dejar de estar, es nuestro hoy presidente... no se acuerdan el video que armo noticias para el día del amigo y que no salio?. Bueno ahi nuestro presidente le dice MI AMIGO C.S.M .... asi es la historia, espero que para el velorio al menos se acuerde de sus palabras y no se toque el huevo como lo hizo cuando juraba Carlitos... groseros ambos e impresentables, son dignos de este cambalache.

10 agosto, 2006 14:06  
Blogger G.F. said...

Bueno, tenes toda la libertad de imaginar el funeral, luz verde!!!. Sls. Gonzalo.-

10 agosto, 2006 14:29  
Blogger Yosmary Delgado said...

jajaja... DE VERDAD QUE ME DIJE CUANDO SE MURIO...NO PUEDER SER! ESTOY OBSOLETA... y que tristeza me dió saber que solo planificaban su funeral, bueno ni modo... amanecera y veremos.
Saludos conocordialidad!

http://movimiento13deabril.blogcindario.com

11 agosto, 2006 20:17  
Blogger Unknown said...

¿Por qué tristeza, yosmary? Debe ser terrible ver como le van preparando el funeral a uno.

11 agosto, 2006 21:01  
Blogger G.F. said...

Me parece interpretar lo de tristeza en el sentido que ya se habia hecho ilusiones de que Margy ya no estaba mas entre nosotros y en cambio solo planificaban su funeral. Ya van llegando los hermanos de Venezuela, bienvenidos... El blog ya se hace internacional!!!. Sls. Gonzalo.-

11 agosto, 2006 21:44  
Blogger Unknown said...

Así lo entendí, gonzo. Pero es para alegrarse, peor que la muerte es que nos consideren muertos (en vida).

12 agosto, 2006 14:38  
Blogger G.F. said...

Si, es cierto también, mas o menos como a Frenando no? Sls. Gonzalo.-

12 agosto, 2006 21:17  

Publicar un comentario

<< Home