martes, agosto 08, 2006

¿Bloqueo?

En clara respuesta a la postura mantenida por el Presidente Kirchner con respecto al ALCA y la OMC, contraria a los intereses y deseos norteamericanos, hoy trascendió desde los EE.UU. que estudian aplicar sanciones comerciales que afectarían aproximadamente el 15% de las ventas Argentinas hacia ese país en el orden de los 600 millones de dólares. Las mismas medidas serán aplicadas tambien a Brasil y Venezuela. Si siempre nos preguntamos cual es el precio de la dignidad, ahora lo sabemos, 600 millones de dólares.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya van a saltar los representantes locales de la iglesia de la santa democracia norteamericana a decir que se acaba el mundo y que estamos haciendo papelones.
Es raro que los yanquis extorsionen, generalmente imponen dictaduras cuando algo no les gusta (en este caso el "alca alca al carajo") asi que por lo menos hay un progreso.

Saludos

08 agosto, 2006 14:45  
Blogger Unknown said...

Seiscientos millones por nuestra dignidad es una bicoca, firmemos ya.

08 agosto, 2006 15:50  
Blogger G.F. said...

Y si, los chicos son rudos, no se quienes son los asesores de politica exterior de "dillinger" pero seguro que son doble agentes por que los embargos y sanciones siempre terminan fortaleciendo al que se las imponen, espero que desde aca aprovechen la oportunidad historica que nos brinda dillinger y abran otras puertas.
Hal, coincido que 600 millones son una bicoca... ¿firmamos?. Sls. Gonzalo.-

08 agosto, 2006 19:39  

Publicar un comentario

<< Home