jueves, agosto 03, 2006

FIDEL, ICONO DE LA RESISTENCIA


Como todos saben el Comandante Fidel Castro delegó, provisoriamente, sus funciones en su hermano Raúl Castro, por un problema de salud, vaya desde este humilde espacio nuestro deseo de una pronta recuperación. Uno observa las manifestaciones de tristeza y esperanza en La Habana que contrastan con las que se suceden en Miami, propio de todo estadista, Fidel no es ajeno al sentimiento de amor - odio.
A continuación transcribimos parte del comunicado que él mismo emitiera: "...No albergo la menor duda de que nuestro pueblo y nuestra Revolución lucharán hasta la última gota de sangre para defender estas y otras ideas y medidas que sean necesarias para salvaguardar este proceso histórico.
El imperialismo jamás podrá aplastar a Cuba.
La Batalla de Ideas seguirá adelante.
¡Viva la Patria!¡Viva la Revolución!¡Viva el Socialismo!¡Hasta la Victoria Siempre!
Fidel Castro Ruz
Comandante en Jefe
Primer Secretario del Partido y
Presidente de los Consejos de Estado y deMinistros de la República de Cuba.

4 Comments:

Blogger sietelocos said...

Muy copado el blog...lo voy a leer más atentamente, ya te agrego a mis links

Saludos.!

03 agosto, 2006 17:39  
Blogger G.F. said...

Gracias. Sls. Gonzalo.-

03 agosto, 2006 23:26  
Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Ahora, como por preguntar no ademas del sentimiento de amor-odio fidel tieme el gobierno hace como 48 años por ahi mas o menos perdi la cuenta por ser tantos...¿ no será hora de ver realmente que quieren los Cubanos?. Unas elecciones por ahi no le vienen mal, digo como para variar un poco.

08 agosto, 2006 02:58  
Blogger G.F. said...

Si, puede ser, yo creo que si Fidel hubiera llamado a elecciones todavía hoy seguiría siendo presidente, igualmente desearía que sean los cubanos los que lo decidan y no un descerebrado alcoholico recuperado con 20 asesores de inteligencia y 10 resentidos anticastristas que viven en Disney, que sean los cubanos quienes forjen su futuro y al que no le guste lo que decidan... se embroma!!!. Sls. Gonzalo.-

08 agosto, 2006 12:02  

Publicar un comentario

<< Home