lunes, agosto 07, 2006

Lopecito, se te ven los pelos de gorila!!!


Mas allá del triste papel electoral que hizo Lopez Murphy en la provincia de Bs. As. todavía le quedan muchas cosas por decir... de los demás: mas allá que compara a Kirchner y Cristina con lo que sucede en Cuba con Fidel Castro y su hermano Raúl, admite estar dispuesto a ser candidato a cualquier cosa, "salvo a astronauta" dice, (sabe que la gente se pregunta cada vez que lo escucha si ¿vive en otro planeta o son en serio las cosas que dice?). También se llena la boca hablando sobre la destrucción del federalismo que implican los "superpoderes", el autoritarismo del presidente (no dice nada sobre el alejamiento de Solanet de Recrear por disidencias con él ni de la falta de elecciones internas que hace ya un tiempo le reclaman sus seguidores), y cae en una falacia mayuscula al decir que los superpoderes que él tuvo estaban bien por que no tenian mayoria parlamentaria, olvidandose que hasta octubre de 2001 el gobierno de De La Rua y la Alianza, del que él formó parte en Defensa al principio y en Economía fugazmente, tuvo mayoría parlamentaria hasta octubre de 2001, pero así no la hubiera tenido, sería mas grave aún por que encima de "vulnerar" el sistema republicano de gobierno se pasa por allá abajo la voluntad de la gente que le quitó representación parlamentaria a su plan de gobierno.
Después nos cuenta a todos que está descontento con Chavez y no se de donde saca que como Chavez no desmintió al presidente de Irán sobre el holocausto niega el holocausto... O sea que Kirchner tambien niega el holocausto y todo aquel que se le acerce o tenga buenas relaciones. Es mas o menos como decir que Lopecito es contrabandista por que es socio politico de Macri y ustedes recordaran que Macri esta procesado por eso. Propio del oficio de astronauta termina comparando el terrorismo de estado de la década del '70 con el conflicto de medio oriente (¿?) y algunas coincidencias con Mao, Stalin y Camboya. ¿Que está tomando Lopecito?
Les dejo unos links de Lopecito y sus planes cuando era Ministro de Economia (pero ojo, no malinterpreten lo que dicen las notas, su plan de recorte de 2000 millones de dolares en educación y la privatizacion del Banco Nación las propuso Mario Sapag con una careta de él)
* López Murphy impulsará la reforma total del Estado
* López Murphy insistirá en privatizar el Banco Nación y tercerizar el cobro de impuestos
* El plan prevé un recorte de $2000 millones

(Caricatura de David Pugliese)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo q lo más grave y repulsivo que hizo este muchacho fue el spot publicitario de su campaña!! se acuerdan??!!

E.G

07 agosto, 2006 18:16  
Blogger G.F. said...

El del "quilombo"?

07 agosto, 2006 20:58  
Anonymous Anónimo said...

el q decia.. "mi abuelo vino con una mano adelante y otra atrás".. y si no me falla la memoria algo decia sobre su apodo... sin palabras...

E.G

07 agosto, 2006 21:14  
Blogger G.F. said...

Yo pensé que me decías el de "terminemos con este quilombo" de la campaña a senador por Bs As del año pasado, no me acuerdo del que decis pero pobre abuelo, si lo ve al pibe en lo que se convirtió!
Igual les podes tirar todo el marketing y Agulla y la mar en coche que estos muchachos no los pasas con nada. Sls. Gonzalo.-

07 agosto, 2006 22:41  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Gonzalo, Compañero: sería de mucho gusto que publiques en este blogger, en la medida de tus posibilidades, la carta que te envío, ésta, está dirigida a los hombres que militan y su fin es la Concordia. Gracias. Un abrazo.

Lamado de la Militancia por la Concertación.


Hace poco tiempo, comenzamos un ascenso del infierno, del agobio individualista de aquellos que en nombre de todo aquello que amamos y esperanzamos, criticaban la resistencia social fundada en la cultura solidaria de nuestro pueblo argentino, latinoamericano. Esta inercia contraria a la vida, creyó que dejaría sin retorno, sin autoridad a los movimientos sociales, a los sindicatos, a la militancia política y en nuestro caso particular, a las esperanzas que hombres como Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen y Perón, marcaron capitulando los movimientos históricos más importantes para la Argentina.
La realidad, como la verdad, habla sin artificios y aquellos que se escudaron en la mentira impiadosa, buscan hoy con obvia complicidad, mover la tuerca de una rosca que no tiene retorno. Esta actitud porta con la gravedad de las acciones contrarias a la felicidad de nuestro pueblo. Son estos, entonces, “tigres de papel” pues contradicen la voluntad con la que nació medio continente con San Martín, el Partido Federal con los caudillos y el Brigadier Rosas, la Unión Cívica Radical de Alem e Yrigoyen y el Peronismo, para seguir apostando a la entrega de nuestro país. Por este motivo están alejados de la concertación impulsada por el Presidente Néstor Kirchner, concertación que lejos de significar el regodeo de las diferencias y provocar enfrentamientos, porta con la simpleza de tomar conciencia de nuestra situación, para visualizar la posibilidad de síntesis y unidad. El todo es superior a la parte si superamos el totalitarismo del siglo XX y se avanza en el camino de conocer y conocerse.
Comienza ahora la olímpica tarea de darle forma a toda la energía desatada en favor de la concertación y la esperanza. Esa es la responsabilidad que queremos asumir frente a la historia y, por supuesto, frente a la humanidad que habita Argentina y que aguarda por un nuevo rumbo.
Creemos firmemente que la concertación es desde su inicio un catalizador del entendimiento nacional y de la concordia. Con ésta, podrán clarificarse los rasgos esenciales del nuevo rumbo que comienza a tomar la Argentina y despejar gran parte de las incertidumbres con que algunos pretenden rodear al proceso de crecimiento, para condicionarlo en buena medida, paralizarlo y diferirlo.
La Concertación, como la ilustra el Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner, puede hacer mucho bien. Somos optimistas y pensamos que los resultados de la acción de gobierno muestra hoy al país la configuración de una pluralidad comprometida con la construcción del futuro y con la paz.

Daniel Ignacio Adrogué
DNI 26.394.113

16 agosto, 2006 19:05  
Blogger G.F. said...

Lo subiremos compañero, no se preocupe... Sls. Gonzalo.-

16 agosto, 2006 19:22  

Publicar un comentario

<< Home