miércoles, agosto 09, 2006

Cosechando amigos!!!


Y si... como no podía ser de otra manera, todavía no cumplió una semana de vida el Blog y ya está cosechando amigos, uno intercambia puntos de vista, pareceres, opiniones, etc.
Es cierto que algunos puntos de vista u opiniones no siempre las comparten todos, por eso lo divertido del blog de poder tener la libertad de poner las noticias y comentarlas y tambien de poder opinar libremente lo que cada uno piense, sienta o quiera decir. Tal es el caso de "Anonimo" (asi resultó llamarse nuestro nuevo amigo), que no comparte mi opinión sobre el Presidente de Venezuela, Hugo Chavez y al respecto sostiene: "Si Vivieses en Venezuela en lugar de haber estado de Turista... , no opinarías ni siquiera lejos de lo que opinas" o como esta: "¿Donde se metió el respeto? Eres un extranjero que vino de visita a mi país y crees que sabes lo que ha estado ocurriendo en el durante décadas? Lo único que reflejas son clichés repetidos hasta el cansancio por las hordas chavistas" o esta: "Se hace extremadamente difícil intercambiar ideas con resentidos sociales y obtusos que solo miran adonde les indican" o despedidas tales como: "Espero que algún día puedas entender el por qué de esta respuesta, pero en realidad no me importa.También entiendo como el extranjero que sería en tu país que siendo Chavez el único dispuesto a comprar toda la deuda que tu país quiera venderle, sacándola de la inmensa crisis en que la tenían sus políticos, lo veas de esa forma tan sesgada... para emitir esas opiniones deberías vivir y sufrir aquí como lo hacemos nosotros, desde siempre, no solo desde que chavez está dictando". Que grande el blog, ya cosechamos un amigo!!!.

2 Comments:

Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Justo se hace mensiòn de la deuda que nos compra, bueno quiero decirles que esos bonos para el resto de los mortales no se vende en forma directa y discresional como a Chavez, y que de 2000 millones ya gano 1200, y eso es lo que declaro. Seguramente su pensamiento de izquierda no le deja declarar todo el dinero que ya lleva ganados comprando bonos a 75 y vendiendolos a 95 en un solo mes. Es asqueroso como nuestro ejecutiva esta manejando el tema ( bien digo ejecutivo porque son todos aquellos que acompañan al presidente también). En algún tiempo no muy lejano, todo este dinero que estoy contando que gana Venezuela a través de Chavez, Argentina se lo va a tener que pagar a alguién. Venezuela es hoy el principal colocador de nuestra deuda, con unos privilegios que no se condicen con la orientación y el discurso de Chavez y menos aún de nuestro presidente.

10 agosto, 2006 14:13  
Blogger G.F. said...

No entiendo la logica de "si sos de izquierda no podes ganar plata" donde dice eso? para hablar de la pobreza hay que ser pobre?. Sls. Gonzalo.-

10 agosto, 2006 14:30  

Publicar un comentario

<< Home