martes, agosto 08, 2006

Ayer no se pudo... ¿Hoy?











Esta idea de unión, de concordia, tan atrayente, durante mucho tiempo fue despreciada por los intentos de globalización. Los elocuentes discursos, los cánticos a la amistad y las sublimes proclamas a la unidad, fueron enteramente desacreditadas durante largos años.
Para reforzar la noción haría falta, entre otras cosas, dar a la palabra “concordia” un contenido efectivo, no puramente sentimental: un contenido científicamente comprobable. La concordia, cuando realmente existe, se traduce en fenómenos verificables, de la misma manera que el perfecto ajuste de un mecanismo se manifiesta en una especie de armonía de fuerzas físicas.
La máxima concordia corresponde a la máxima efectividad: La paz eminentemente constructiva. Cuando las voluntades chocan unas con otras, cuando los hombres son llevados por la fuerza allí donde no quieren ir, la discordia latente se manifiesta en toda clase de resistencias. Otro tanto podría decirse de las relaciones entre los pueblos. Sólo cuando estas relaciones, como ocurre hoy día, se traducen en la adición de esfuerzos y en la realización de obras positivas, puede decirse que son cordiales y pacíficas.
En cualquier caso la concordia es una unión libre de corazones: en la concordia no se actúa por imposición sino por iniciativa de la propia voluntad o bajo la influencia de una voluntad libremente aceptada.
Aunar las voluntades, como quedó claro en el llamado a la concertación el 25 de mayo, es una empresa mil veces más difícil que avasallarlas. Por eso la creación de la verdadera paz es tan trabajosa y se da tan pocas veces dentro del panorama histórico de la Humanidad. Por eso es menester que todos trabajemos para que esta oportunidad no pase sin obtener los éxitos necesarios, los que necesita nuestro país y por añadidura, nuestro Presidente.
El Gral. Perón decía sobre la unidad de las fuerzas populares: "La unidad es indispensable y será un paso previo al triunfo popular. Lo principal es para qué hacemos la unidad, cuales son los objetivos cercanos y cuáles los grandes objetivos. Unidad para simple usufructo politiquero, no. Sí, en cambio, para dar las grandes batallas por la soberanía nacional y la revolución social".

14 Comments:

Blogger Unknown said...

Ay gonza, comparar aquellos dos con estos dos...
Y no es que sienta especial simpatía por ninguno pero hay una distancia sideral.

08 agosto, 2006 23:43  
Blogger G.F. said...

No digo que sean idénticos, por sobre las personas que sean hay atrás un movimiento popular, cada uno con su identidad bien definida, pero con raices populares e identidad nacional, soy de los "ilusos" si queres, que creen que la Argentina hubiera sido otra si ese abrazo no quedaba solo en una foto. Sls. Gonzalo.-

08 agosto, 2006 23:59  
Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Ya alguna vez escribi sobre aquello de la unión a la que hizo mención nuestro presidente y lo vuelvo a compartir aqui en tu blog. La unión es buena, aunque cuando las diferencias no solo de cuestiones de estado sino ideales son tan grandes lo mejor es ir cada uno por su lado. De igual manera el trabajo por el estado en si, nos tiene que unir a todos y cuando digo unir quiere decir en condición de iguales y no en condición de sometimiento. Es dificil no pensar en que con el discresional manejo del presupuesto no se compraran voluntades de gobernadores provinciales. Tal es el caso de mi provincia Corrientes, que tiene un gobernador Radical, de los llamados K. Aquí en la provincia todos sabemos que no tiene ni un poco que ver con la política del presidente, pero como el que tiene la billetera es el, esta sometido. Actitud cobarde y antifederalista si las hay, tanto la de mi gobernador como la del señor presidente, que no propone la unión sino el sometimiento. ( se acuerdan de tartagal cuando prometio ayuda a cambio de votos a favor de los proyectos) Aqui les dejo la dirección del texto. Saludos.- http://sifueraspresidente.blogspot.com/2006/05/sin-oposicin-no-hay-democracia.html

09 agosto, 2006 01:26  
Blogger G.F. said...

No coincido Facu, creo que es desde las diferencias desde donde se construye un verdadero consenso, desde allí se pueden articular los acuerdos y bases para un entendimiento "sincero" y no de cartón, las raices y extracción de gran parte de los dos movimientos mayoritarios del país, léase Peronismo y Radicalismo (Irigoyenista si se quiere), son Nacionales y Populares, se tiene y DEBEN sentar acuerdos sobre temas centrales como coparticipacion, politica exterior, salud, educacion, defensa e imprimirles un fuerte caracter de políticas de estado. No coincido con lo de la compra de voluntades, sino no se entendería la postura del Gobernador de Chaco, el radical Roy Nikisch quien no adhiere a la idea de la concertación y su coparticipacion no solo que no se vio disminuida sino que por el contrario se le aumentó el presupuesto de la Nación destinado a obras publicas, con el caso de Corrientes, por lo poco que conozco, el principal impulsor de la concertacion es el ex Gobernador Ricardo Colombi(primo si no me equivoco del actual Arturo Colombi), y de hecho en la provincia existe un acuerdo base entre Peronistas y Radicales y se llama Partido de Todos o algo así y van juntos a la elecciones, con lo cual tendrías que ser vos quien nos oriente sobre posibles resultados. Sls. Gonzalo.-

09 agosto, 2006 02:02  
Blogger Hard Core said...

El Tunel de la Calle Parana mitad de San Isidro y mitad de Vicente Lopez Ambos intendentes K en la actualidad no fue posible ser realizado aun aunque el padre del presente de San Isidro retiene la comuna como el de Vicente Lopez desde el retorno a la democracia. Pero o Maravilla de las MAravillas. Se hizo bajo la intendica K. Los propios radicales van consiguiendo el consenso. El edificio que en epoca de Isabel contradiciendo el codigo urbanistico hicieron de tantisimos pisos que invadia la seguridad de la casa Rosada, que ni el propio de la Rua consiguio demoler. Cuando llega Kichner, el consenso va llegando y el Japones le tira abajo los pisos mas altos y reserva el edifico tabicado completamente antiusurpaciones para seguridad de presidente. Estan pavimentando toda la extension de la Avenida Mitre y Centenario y Libertador se estan vendiendo todos los Terrenos hasta el del Centro de Almaceneros y el del Centro Naval tambien por ejemplo, por la extension del puerto Madero a Vicente Lopez, conseguido el ultimo dia de vigencia de los mandatos del Japones con mayoria en el municipio, debido a la mayoria conseguida por el frente para la victoria, el frente no lo reviso, los consensos se van alcanzando. La Plata que se le dio a Katz para la cumbre de las Americas y la que se le sigue dando lo hace un Radical K, los consensos se siguen dando, mas Lavagña habia puesto el grito en el cielo cuando la remodelacion del centro de Mar del Plata se habia comido en las veredas solo el 100% de la propuesta de lo presupuestado para la remodelacion de la zona de la cumbre y Katz pedia fondos frescos. Los consensos de ideas seguian en pie. Una gran corriente progresista de Radicales K con talego van concesuando ideas con el gobierno nacional, Gonzalo, creo que es cierto, tienen las mismas ideas y propuestas....!!! El tunel de Parana se hizo rapidin el que esta en Vicente Lopez va un poco mas lento, parece que el Japones es codito de oro. En fin. todo sea porque el consenso sea distributivamente equitativo.

09 agosto, 2006 09:05  
Anonymous Anónimo said...

out of topics:
Esto es un comentario a un post que dejaste a otro post.

Negho, leí el post que dejaste en el Blog de Facundo, el de sifueraspresidente, estuve 4 veces por trabajo en Venezuela, una de ellas un mes aproximadamente,
*. Esto explica tus comentarios. Si Vivieses en Venezuela en lugar de haber estado de Turista por tan solo un mes, no opinarías ni siquiera lejos de lo que opinas.

no he recorrido mucho pero si hay algo que me gusta, es aprender y conocer sobre la gente de los lugares en los que tengo la oportunidad de estar.
*. Entonces, lee y mira hacia oto lado que no sea el que les indica El Plenipotentenciario.
En primer término podría decirte que Chavez es un presidente democraticamente electo,
*. FUE, democráticamente electo, luego el se encargo de Deslegitimarse con todos los fraudes cometidos.
con amplio margen (y no me empiecen con el "aparato" y bla bla, por que la primera vez que estuve lo hice invitado como observador internacional de las elecciones en las que ganó y era el candidato que no tenia partido tradicional, que luchaba contra las estructuras y APARATOS de décadas de los partidos tradicionales) y encima es el UNICO presidente del continente americano que fue refrendado y convalidó en las urnas su mandato. ¿cuantos lo hicieron antes en la Historia de Venezuela? NINGUNO.
*. Por eso mismo, responde: ¿Qué candidato puede ir hoy en las mismas condiciones que el fue a esas elecciones y ganar?
Yo vi personalmente como hacían un voto por candidato y salía por el del Gobierno.
En segundo lugar por las encuestas que tuve oportunidad de ver, este año en las elecciones presidenciales la intencion de voto de Chavez es cercana al 58% y por la proyeccion supongo, no soy especialista en estos temas, que va a terminar cerca del 60% al momento de las elecciones,
*. Encuestas¿?, ¿Pagadas por quien?
con lo cual ¿De que pueblo unico me está hablando? (con todo respeto lo planteo, en serio) Hubo en la historia de Venezuela una clase media alta y alta que se adueñaron de las riquezas naturales del petroleo y las finanzas y un pueblo POBRE que nunca a nadie le interesó,
*. Ahora existe un pueblo (único) que es pobre y el gobierno y sus acólitos extremadamente ricos

basta recordar que durante la decada del '70 y '80 cuando el petroleo alcanzó sus niveles mas altos de precios,
*. FALSO: nunca antes los precios del petróleo estuvieron más altos que hoy en día y Jamás hubo tanta pobreza en el país.

Venezuela ostentaba los peores indices sociales de TODO el continente americano, incluso por debajo de la Republica Dominicana, ¿Como se explica ello? ¿Como se explica que con las riquezas del petroleo no hayan industrializado el país?


*. ¿Cuál es la industrialización que hay hoy ¿La de gallineros en los techos?, ¿La de una petrolera que a cada día los accidentes la paralizan?, ¿La de los niños mendigando en todas las esquinas y semáforos?, ¿La de las interminables colas de mendigos esperando el pago de la beca y misiones?

Hay un informe de auditoria interna realizado por PDVSA, del año 1997, (no durante la presidencia de Chavez), que sostiene que durante el periodo 1970-1990 (20 años) hay faltantes y desviaciones de fondos comprobadas por 20.000 millones de dolares. Mil millones por año desaparecian: ¿Quien se la llevó? ¿Donde están los artifices del saqueo?.
*. ¿Sabías que hoy en día los datos de PDVSA son INAUDITABLES?, ¿te has tomado la molestia de leer sobre el fraude multimillonario que han hecho con las finanzas de dicha empresa?
Sin mencionar, claro está, el vergonzoso golpe cívico militar de Abril del 2002, donde Pedro Carmona Estanga (perdon si está mal escrito) asumio "temporalmente" la presidencia y su primer acto fue encarcelar, (violando todos los tratados internacionales y los derechos basicos mas elementales) a los ministros y funcionarios del gobierno constitucional, secuestró al Presidente Constitucional de la República, destituyó sin mas que un decreto a los ministros de la Corte Suprema y el Consejo Electoral, expulsó de la Asamblea Nacional a los diputados del Movimiento V República y todo en nombre de las LIBERTADES Y LA DEMOCRACIA!!! Con el vergonzos oapoyo de los EEUU, sinceramente, no coincido con tus apreciaciones, pero desde luego lo planteo en terminos de respeto
*. ¿Donde se metió el respeto? Eres un extranjero que vino de visita a mi país y crees que sabes lo que ha estado ocurriendo en el durante décadas? Lo único que reflejas son clichés repetidos hasta el cansancio por las hordas chavistas.
e intercambio de ideas,


*. Se hace extremadamente difícil intercambiar ideas con resentidos sociales y obtusos que solo miran adonde les indican.
espero que entiendas que es sin animo de confrontar, sencillamente que sepas mi punto de vista y sin perder el respeto, creo que se puede hablar de todo desde estos terminos y eso si ayudaría muchísimo a entendernos entre todos. Sls. Gonzalo Fossa.-


*. Espero que algún día puedas entender el por qué de esta respuesta, pero en realidad no me importa.
También entiendo como el extranjero que sería en tu país que siendo Chavez el único dispuesto a comprar toda la deuda que tu país quiera venderle, sacándola de la inmensa crisis en que la tenían sus políticos, lo veas de esa forma tan sesgada.
Como dijo “negho”, para emitir esas opiniones deberías vivir y sufrir aquí como lo hacemos nosotros, desde siempre, no solo desde que chavez está dictando.

09 agosto, 2006 10:41  
Anonymous Anónimo said...

out of topics:
Esto es un comentario a un post que dejaste a otro post.

Negho, leí el post que dejaste en el Blog de Facundo, el de sifueraspresidente, estuve 4 veces por trabajo en Venezuela, una de ellas un mes aproximadamente,
*. Esto explica tus comentarios. Si Vivieses en Venezuela en lugar de haber estado de Turista por tan solo un mes, no opinarías ni siquiera lejos de lo que opinas.

no he recorrido mucho pero si hay algo que me gusta, es aprender y conocer sobre la gente de los lugares en los que tengo la oportunidad de estar.
*. Entonces, lee y mira hacia oto lado que no sea el que les indica El Plenipotentenciario.
En primer término podría decirte que Chavez es un presidente democraticamente electo,
*. FUE, democráticamente electo, luego el se encargo de Deslegitimarse con todos los fraudes cometidos.
con amplio margen (y no me empiecen con el "aparato" y bla bla, por que la primera vez que estuve lo hice invitado como observador internacional de las elecciones en las que ganó y era el candidato que no tenia partido tradicional, que luchaba contra las estructuras y APARATOS de décadas de los partidos tradicionales) y encima es el UNICO presidente del continente americano que fue refrendado y convalidó en las urnas su mandato. ¿cuantos lo hicieron antes en la Historia de Venezuela? NINGUNO.
*. Por eso mismo, responde: ¿Qué candidato puede ir hoy en las mismas condiciones que el fue a esas elecciones y ganar?
Yo vi personalmente como hacían un voto por candidato y salía por el del Gobierno.
En segundo lugar por las encuestas que tuve oportunidad de ver, este año en las elecciones presidenciales la intencion de voto de Chavez es cercana al 58% y por la proyeccion supongo, no soy especialista en estos temas, que va a terminar cerca del 60% al momento de las elecciones,
*. Encuestas¿?, ¿Pagadas por quien?
con lo cual ¿De que pueblo unico me está hablando? (con todo respeto lo planteo, en serio) Hubo en la historia de Venezuela una clase media alta y alta que se adueñaron de las riquezas naturales del petroleo y las finanzas y un pueblo POBRE que nunca a nadie le interesó,
*. Ahora existe un pueblo (único) que es pobre y el gobierno y sus acólitos extremadamente ricos

basta recordar que durante la decada del '70 y '80 cuando el petroleo alcanzó sus niveles mas altos de precios,
*. FALSO: nunca antes los precios del petróleo estuvieron más altos que hoy en día y Jamás hubo tanta pobreza en el país.

Venezuela ostentaba los peores indices sociales de TODO el continente americano, incluso por debajo de la Republica Dominicana, ¿Como se explica ello? ¿Como se explica que con las riquezas del petroleo no hayan industrializado el país?


*. ¿Cuál es la industrialización que hay hoy ¿La de gallineros en los techos?, ¿La de una petrolera que a cada día los accidentes la paralizan?, ¿La de los niños mendigando en todas las esquinas y semáforos?, ¿La de las interminables colas de mendigos esperando el pago de la beca y misiones?

Hay un informe de auditoria interna realizado por PDVSA, del año 1997, (no durante la presidencia de Chavez), que sostiene que durante el periodo 1970-1990 (20 años) hay faltantes y desviaciones de fondos comprobadas por 20.000 millones de dolares. Mil millones por año desaparecian: ¿Quien se la llevó? ¿Donde están los artifices del saqueo?.
*. ¿Sabías que hoy en día los datos de PDVSA son INAUDITABLES?, ¿te has tomado la molestia de leer sobre el fraude multimillonario que han hecho con las finanzas de dicha empresa?
Sin mencionar, claro está, el vergonzoso golpe cívico militar de Abril del 2002, donde Pedro Carmona Estanga (perdon si está mal escrito) asumio "temporalmente" la presidencia y su primer acto fue encarcelar, (violando todos los tratados internacionales y los derechos basicos mas elementales) a los ministros y funcionarios del gobierno constitucional, secuestró al Presidente Constitucional de la República, destituyó sin mas que un decreto a los ministros de la Corte Suprema y el Consejo Electoral, expulsó de la Asamblea Nacional a los diputados del Movimiento V República y todo en nombre de las LIBERTADES Y LA DEMOCRACIA!!! Con el vergonzos oapoyo de los EEUU, sinceramente, no coincido con tus apreciaciones, pero desde luego lo planteo en terminos de respeto
*. ¿Donde se metió el respeto? Eres un extranjero que vino de visita a mi país y crees que sabes lo que ha estado ocurriendo en el durante décadas? Lo único que reflejas son clichés repetidos hasta el cansancio por las hordas chavistas.
e intercambio de ideas,


*. Se hace extremadamente difícil intercambiar ideas con resentidos sociales y obtusos que solo miran adonde les indican.
espero que entiendas que es sin animo de confrontar, sencillamente que sepas mi punto de vista y sin perder el respeto, creo que se puede hablar de todo desde estos terminos y eso si ayudaría muchísimo a entendernos entre todos. Sls. Gonzalo Fossa.-


*. Espero que algún día puedas entender el por qué de esta respuesta, pero en realidad no me importa.
También entiendo como el extranjero que sería en tu país que siendo Chavez el único dispuesto a comprar toda la deuda que tu país quiera venderle, sacándola de la inmensa crisis en que la tenían sus políticos, lo veas de esa forma tan sesgada.
Como dijo “negho”, para emitir esas opiniones deberías vivir y sufrir aquí como lo hacemos nosotros, desde siempre, no solo desde que chavez está dictando.

09 agosto, 2006 10:41  
Blogger G.F. said...

Anonimo:
1)Poné tu nombre y da la cara, desde el "usuario anonimo" contesta cualquiera.
2)Lo votó la mayoría del pueblo a Chavez?, Fue un golpe lo de abril del 2001? las gestiones anteriores a la de Chavez saquearon 20.000 millones de PDVSA? a PDVSA la paralizan los accidentes o algunos cipayos al servicio de quien sabe que intereses? No fue el pueblo el que repuso a Chavez en el gobierno en 2002? de que me hablas entonces?
¿Vos sostenes que el crecimiento argentino se debe a que Venezuela nos compra bonos? ¿sos también de los que piensa seguramente que Cuba se mantiene con lo que manda Venezuela y sino se cae Fidel no? jajajaja, la verdad que leo y me doy cuenta por que no le pueden ganar a Chavez, no tiene nada enfrente. Llenen las urnas de votos, confronten con ideas y como dijo el Comandante Chavez cuando reasumió despues del fallido golpe (que de seuro apoyaste), oye, no te dejes llenar de odio!!! Sls. y MUCHAS GRACIAS de verdad por entrar en el blog

09 agosto, 2006 12:16  
Blogger G.F. said...

Novale, entiendo lo que decis y no soy ingenuo, igual el post apuntaba a un objetivo mas alto, a la posibilidad de un consenso real entre las fuerzas del campo popular. Sls. Gonzalo

09 agosto, 2006 12:20  
Blogger Unknown said...

Uno de los problemas es que el campo popular se ha ido quedando sin representantes (representantes comprometidos con los intereses de campo popular, digo). Y entre quienes sí lo hacen me parece que no identifico a los radicales K.

09 agosto, 2006 14:34  
Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe said...

Alguien se acuerda de que Chavez fue alguna vez golpista? porque nadie lo dice por ahi?. Con respecto a corrientes, si es cierto existe un partido que se llama el frente de todos, pero aqui tambien hay liberales y autonomistas, y los peronistas que estaban con ricardo colombi ,principal procursor de el lineamiento con K, eran menemistas no justamente kirchneristas, hoy por su puesto que se fueron del lado de donde hay pan. El chaco gracias a dios tiene dirigentes que tendras sus errores seguramente pero que no se venden por una moneda, y por mas que me duela decirlo, tienen mayor autonomia porque tiene buena industria a diferencia de Corrientes. Y cuando salio Ricardo Colombi electo estaba de la rua es decir, entre radicales se entienden ( asi penso el electorado), luego paso lo que sabemos y ricardito se fue a l bombo con kirchner de cabeza, y entrego el gobierno a su primo que hoy no hace mas que seguir lo ya delineado. Saludos.-

10 agosto, 2006 14:23  
Blogger G.F. said...

Es cierto que Chavez encabezó un golpe, no digo que no, tambien es cierto que por ello estuvo preso cumpliendo la condena, no les sucedió lo mismo a quienes encabezaron el golpe de abril de 2002, la mayoría de ellos viven en EEUU, ¿casualidad? el unico país del mundo que reconoció el ilegitimo gobierno golpista quien fue? El principal invasor de paises en nombre de la democracia, si, los EEUU. ¿entonces? democracia si cuando sos obediente y si no sos obediente sos dictador? Parametros claros para todos, amigos y no.
Con respecto a Corrientes se que igual hay unas internas entre la gente de Arturo y Ricardo bastante importantes. No se en que terminarán, se que en el partido de todos el que encabezó para diputado fue Perié que no es justamente menemista, del resto me acuerdo de Pardo (que si lo es) de Martinez LLano que era menemista y despues estaba con Rodriguez Saa y con respecto al Chaco, el no alineamiento del gobernador responde, segun sé, a que Nikisch es un títere de Angel Rozas (ex gobernador) que impulsa la candidatura de Lavagna junto a Alfonsin y compañia y que esta algo asi como "de prestado" en el sillon de la gobernacion. ¿Por que con los duhaldistas si y con los Kirchneristas no? Sls. Gonzalo.-

10 agosto, 2006 14:38  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Gonzalo, Compañero: sería de mucho gusto que publiques en este blogger, en la medida de tus posibilidades, la carta que te envío, ésta, está dirigida a los hombres que militan y su fin es la Concordia. Gracias. Un abrazo.

Lamado de la Militancia por la Concertación.


Hace poco tiempo, comenzamos un ascenso del infierno, del agobio individualista de aquellos que en nombre de todo aquello que amamos y esperanzamos, criticaban la resistencia social fundada en la cultura solidaria de nuestro pueblo argentino, latinoamericano. Esta inercia contraria a la vida, creyó que dejaría sin retorno, sin autoridad a los movimientos sociales, a los sindicatos, a la militancia política y en nuestro caso particular, a las esperanzas que hombres como Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen y Perón, marcaron capitulando los movimientos históricos más importantes para la Argentina.
La realidad, como la verdad, habla sin artificios y aquellos que se escudaron en la mentira impiadosa, buscan hoy con obvia complicidad, mover la tuerca de una rosca que no tiene retorno. Esta actitud porta con la gravedad de las acciones contrarias a la felicidad de nuestro pueblo. Son estos, entonces, “tigres de papel” pues contradicen la voluntad con la que nació medio continente con San Martín, el Partido Federal con los caudillos y el Brigadier Rosas, la Unión Cívica Radical de Alem e Yrigoyen y el Peronismo, para seguir apostando a la entrega de nuestro país. Por este motivo están alejados de la concertación impulsada por el Presidente Néstor Kirchner, concertación que lejos de significar el regodeo de las diferencias y provocar enfrentamientos, porta con la simpleza de tomar conciencia de nuestra situación, para visualizar la posibilidad de síntesis y unidad. El todo es superior a la parte si superamos el totalitarismo del siglo XX y se avanza en el camino de conocer y conocerse.
Comienza ahora la olímpica tarea de darle forma a toda la energía desatada en favor de la concertación y la esperanza. Esa es la responsabilidad que queremos asumir frente a la historia y, por supuesto, frente a la humanidad que habita Argentina y que aguarda por un nuevo rumbo.
Creemos firmemente que la concertación es desde su inicio un catalizador del entendimiento nacional y de la concordia. Con ésta, podrán clarificarse los rasgos esenciales del nuevo rumbo que comienza a tomar la Argentina y despejar gran parte de las incertidumbres con que algunos pretenden rodear al proceso de crecimiento, para condicionarlo en buena medida, paralizarlo y diferirlo.
La Concertación, como la ilustra el Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner, puede hacer mucho bien. Somos optimistas y pensamos que los resultados de la acción de gobierno muestra hoy al país la configuración de una pluralidad comprometida con la construcción del futuro y con la paz.

Daniel Ignacio Adrogué
DNI 26.394.113

17 agosto, 2006 17:24  
Blogger G.F. said...

ok. Gonzalo.-

18 agosto, 2006 01:00  

Publicar un comentario

<< Home