domingo, mayo 20, 2007

¿A quien vas a votar?


Si bien no son todos los candidatos inscriptos para competir a Jefe de Gobierno, creo que son los tres que tienen "chances" de acceder a ese cargo por lo que marcan las encuestas, la idea entonces es saber: ¿A quien vas a votar para Jefe de Gobierno el 3 de junio?
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

37 Comments:

Blogger G.F. said...

El mio es cantado, pero vale para romper el hielo: TELERMAN. sls. Gonzalo.-

20 mayo, 2007 01:21  
Blogger manolo said...

Gonzalo
Sin dudar por el “lepenista calvo”.
¡Con la yapa de coincidir con HAL! ;-D
Un abrazo cumpa.

20 mayo, 2007 05:05  
Blogger Hard Core said...

no voto en capital pero a la oportunidad la pintan calva. es cierto.

20 mayo, 2007 07:54  
Blogger ARTEMIO LÓPEZ said...

lozano-macri, torcuato fino, carlos grosso. bien peronista lo mio..o no?
pe´ron. evita se viene una rumbita!

20 mayo, 2007 11:04  
Blogger Lord Henry said...

Yo tampoco voto en Capital. Pero supongo --supongo, no lo tengo del todo claro-- que me habría inclinado por Telerman, a pesar de Carrió, de Olivera, del rabino Bergman, de Patricia Bullrich y algunos otros. Creo que por lo menos así se le marca un límite al pingüino, se le mete la cuña desde adentro ya que algunos sectores K apoyan la candidatura del pelado.

Un saludo

20 mayo, 2007 11:07  
Blogger Diego F. said...

No estoy seguro todavía, podría ser Lozano pero tengo que mirar con lupa quien está en cada partido primero. Lo que sí se es que no voy a votar a ninguno de los 3 que promocionan los medios/encuestas y seguramente corte boleta.

Abrazo.

20 mayo, 2007 11:39  
Blogger HAL said...

Y Cherasny??
Bua, entonces votaría al dolape. En la segunda vuelta, a cualquiera que enfrente a Maurice.

20 mayo, 2007 12:07  
Blogger Daniel de Witt said...

Yo iba a votar a Telerman. Pero su alianza con Carrió y la UCEDE me resulta indigerible.
Voy a votar a Lozano. Y en segunda vuelta, tragaré saliva y voy con quien sea que enfrente a SOCMA S.A.
Saludos.

20 mayo, 2007 14:48  
Blogger Jorge Y. de la G. said...

Por ahora indeciso para la primera, quizás le ponga un voto testimonial a "Big Apple" Lozano, crédito del CNBA, je. Y en la segunda, a cualquiera que se enfrente al de ojos azules. Igual que Daniel y HAL (¡increíble!).

Abrazo.

20 mayo, 2007 16:32  
Blogger Diego F. said...

Creo que todos coincidimos en votar "al otro" en caso de ballotage. Igualmente preferiría que en la vereda de enfrente estuviera Filmus antes que Telerman, me gusta mucho más la combineta Heller-Ibarra.

Abrazo.

20 mayo, 2007 20:24  
Anonymous Javier said...

Filmus me parece un tipo muy capaz, pero lamentablemente no creo que pueda construir un ápice de poder por fuera de las estrucutras del gobierno nacional.
Asique voy a ir con el calvo afrancesado.
Saludos y gracias por el convite!

20 mayo, 2007 20:33  
Blogger G.F. said...

Amplia mayoría para Telerman y en segunda vuelta amplia mayoría para cualquiera que NO sea Macri... Coincido, de no ser Telerman quien llegue a 2 vuelta voto cualquier cosa que enfrente a Macri. Sls. Gonzalo.-

20 mayo, 2007 21:14  
Blogger escriba said...

Antes de votar a Telerman me corto las dos manos. Tiene tanto de peronista como su amigo Tata Yofre.
Es de lejos (lejísimos) la peor opción. Telerman es peor que Macri, por mucho.
A los que se digan progresistas, les recuerdo: se vota fórmula y van a estar votando a Enrique Olivera, patricio, radical y delarruísta.
G.F querido, no te entiendo: veo este blog lleno de referencias a Evita, Forja, etc. y ¿vas a votar a Telerman? JT es lo peor del pejotismo reciclado, es aquello que con Menem reventó al PJ, son los operadores, los service que se enriquecieron diciendo que eran peronistas y solamente eran peligrosas vedettes. Telerman es un ser ruin, como dice un amigo mío.
Con segunda vuelta Macri - Telerman voto en blanco o anulo con una estampita del Bigotón La Volpe.
Les recuerdo igual que ninguno está votando a ganador. Allá afuera gana Macri.
Saludos

PD: Votaré a Ginés y el que me inspire en el momento. Maldita la vez que hice el cambio de domicilio a capital.
PD2: A Lozano no lo entiendo. Es el testimonio, del testimonio, del testimonio. Todavía estoy esperando el gran partido nacional de la CTA que me prometen cada dos años y después reculan.

20 mayo, 2007 21:46  
Blogger Lord Henry said...

¿Telerman peor que Macri? ¿Por mucho? ¿No estarás exagerando?

20 mayo, 2007 22:54  
Blogger Hard Core said...

Aclaro que yo no voto a Telerman, pero a Telerman Kichner le planteo una nacionalizacion de la eleccion municipal. Le planteo cien listas de enemigos, Heller, Ibarra, Lozano, Falto menphis la blusera. Le quito todo apoyo, y le banco el embuste de Filmus que si Olivera no es nada, Filmus de intelectual tiene lo que mi tia Carlota, porque realmente si como campaña tiene para mostrar que el hizo lo que hizo Kichner es un bol viendo al tema, digo que Telerman no le queda mas remedio que buscar alianzas para enfrentar en el orden municiapal una eleccion nacionalizada, o le van a dar la opcion de que sea si y solo si pelotudo. Y esto es politica, el arte de lo posible. Espero que escriba haya leido que gano Saiz en Rio Negro y que perdio el Frente Para la victoria con el alcahuete de Picheto eso es progresista, porque Kichner enhebra el gran cambio, cambio un soto. El hace las alinaza que se le canta el forro y esta bien, y los otros cuando hacen alianzas son anatemizados. O nadie le avizo al Kichner que tiene a Cacho Alvarez? Claro el renuncio a la Alianza. O nadie le Aviso que Kichner ...... Ya saben... basta de cuestionar las hipocrecias cuando los hipocritas somos todos. Sino mas que hacer politica compremosnos un taxi y charlamos boludeces.

21 mayo, 2007 00:33  
Blogger Hard Core said...

Para el escriba que dijo que Olivera era de La ruinista que coño es Saiz, de la runista, kichnerista hasta octubre, anticristinista cordial, y ex alfonsinista carabobico? en fin. Pichetto alcahueto jodiste a tu bisnieto. Cobos, Katz, esos son Radicales Prolijos.

21 mayo, 2007 08:09  
Blogger escriba said...

Me pierdo, Hard. Sos un grosso.
Saludos

21 mayo, 2007 11:50  
Blogger HAL said...

"Telerman peor que Macri (...) se vota fórmula (...) JT es lo peor del pejotismo reciclado"
Durante el menemismo, el Pelado ocupó cargos menores mientras que, según recuerdo, Filmus asesoraba al Ministerio de Educación y Macri hacía negocios con el Gobierno.
Me parece que la reforma educativa de Decibe ayudó mucho más a reventar el PJ que la presencia de Telerman al frente de la embajada argentina en Cuba.
Si es por fórmula, al compañero Néstor K hoy lo acompaña un muchacho que no tiene nada que envidiarle al patricio Olivera. Y eso no es obstáculo, parece, para que Escriba haga un balance positivo de la presente gestión.

21 mayo, 2007 12:11  
Blogger EmmaPeel said...

En primera a barbeta Lozano, en segunda a cualquiera que no sea Macri
saludos

21 mayo, 2007 12:40  
Blogger Experimentador said...

En primera vuelta voto a Lozano. En segunda vuelta, voto a quien llegue con Macri, y preferiría que fuera Filmus y no Teletubi (aunque no por los motivos esbozados por Escriba, que me parece se va un poco de mambo con su anti-telermanismo).

21 mayo, 2007 13:14  
Anonymous Goya said...

Experimentador, si tenés una preferencia por Filmus, no desperdicies tu voto con Lozano. Las diferencias entre Filmus y Telerman son menores al error muestral (gracias Artemio). Todo voto cuenta, así que jugate. Sino no digas que preferis a Filmus.

Yo voy por Anibal. Los muchachos de Santa María en la legislatura me dan ese nosé que se yo!.

21 mayo, 2007 13:59  
Blogger Diego F. said...

Hasta ahora si la elección fuera en este blog gana lozano en primera vuelta, segundo Dr. Evil. En segunda vuelta gana por lejos "el otro" en caso de que se presente Mauri.

Abrazo.

21 mayo, 2007 15:33  
Blogger escriba said...

Voten a Telerman traquilos. Es un pelado buenito. Si les quiere vender un auto usado me llaman.
Saludos

21 mayo, 2007 15:39  
Anonymous Anónimo said...

Junto con Escriba "Antes de votar a Telerman me corto las dos manos".
Si la política es el arte de lo posible, el problema es ver que cree posible cada uno, comparto que Danielito no es una carmelita descalza (siendo dirigente estudiantil me toco debatir contra él cuando defendía la Ley Federal de Decibe) pero debemos reconocerle que, aunque ayudo a redactar la Ley Federal, fue él quien reimplantó lo mas parecido a la 1420 que podiamos tener en el S.XXI mientras Teletubi desarmaba los pauperrimos (porque tampoco fueron idilicos) intentos que tuvo el estado de la ciudad de hacerse presente en medio de la crisis: Programa de comunidades vulnerables, presupuesto participativo, padres con la escuela (que invento Danielito en medio del 2001 y que durante el 2002 tuvo una convocatoria masiva de gente que se hacerco a los colegios buscando algun lazo con el estado), etc.
Entonces, entre quien fuera el representante oficial del gobierno argentino que votaba por la condena a CUBA en la ONU y como jefe de gobierno convirtió en mas "buracratica" (no por mas papaeleo sino por se mera administración de un estado dado de cosas y navegar con bandera de boludo) a una gestión ya demasiado burocratica de Ibarra, y quien fue uno de los menos burocraticos secretarios de aquella gestión y el ministro de educacion del gobierno que con todos sus bemelos es lo mejorcito que tuvimos en este ciclo democratico, acompañado por el ministro de salud que (aun siendo un hombre del aparato bonaerense) se puso de punta con los laboratorios medicinales, ni lo dudo y voto a Filmus...

21 mayo, 2007 15:58  
Blogger HAL said...

El pelado es tan buenito como cualquier candidato K, con la sutil diferencia de que no es un emisario del oficialismo nacional, por obra y gracia del propio oficialismo nacional. Debe haber mil razones para no votar a Telerman, pero no hay menos para dejar de votar a cualquiera de las listas kirchneristas.

"intentos que tuvo el estado de la ciudad de hacerse presente en medio de la crisis" ¿Y para qué van a conservar planes que fueron pensados para una crisis que ya fue resuelta gracias a la decisión y firmeza de Kirchner? ¿O no fue resuelta la crisis?

"representante oficial del gobierno argentino que votaba por la condena a CUBA en la ONU" Justamente, había que poner la cara en Cuba en aquel tiempo. Para quienes se muestran tan solidarios con Cuba, lo que debería primar en este caso es la opinión de las autoridades cubanas sobre Teletubi. Y todo parece indicar que guardan un buen recuerdo de su gestión
al frente de la embajada.

"siendo dirigente estudiantil me toco debatir contra él cuando defendía la Ley Federal de Decibe" De eso se trata, Filmus fue cómplice de esa reforma y eso es varias veces más significativo que cualquiera de las imputaciones que pueda hacerse contra el Pelado. Que el actual Ministro esté hoy intentado paliar, por imperio de las circunstancias, parte de los desastres educativos que contribuyó a generar no parece que sea suficiente argumento para exculparlo.

21 mayo, 2007 16:37  
Anonymous Tomás said...

voataría a lozano, no me termina de convencer Telerman aunque creo que es la mejor opción entre los tres de arriba. una lastima que sea de provincia porque en la ciudad esta más picante la elección. por lo menos soy de la matanza que hay como cuatro candidatos k asi que eso va a estar lindo.
abrazo gonza, no te olvides que santa cruz esta en emergencia economica hace como 15 años, por ese lado viene estas cosas raras de los basicos tan bajos.

21 mayo, 2007 16:39  
Blogger G.F. said...

Bueno escriba, convengamos que el gordo ginés tampoco es el che guevara con unos kilos de mas, no se si sea K quien pueda hablar de con quien si aliarse y con quien no... que se yo. Además coincido con Hal (guau!) Filmus tampoco es que acaba de bajar de un plato volador proveniente de marte. Por lo demás, ya sentó posición Hard. Sls. Gonzalo.-

21 mayo, 2007 23:32  
Anonymous Anónimo said...

Yo votaria a walsh...

22 mayo, 2007 00:55  
Blogger Hard Core said...

yo al walsh and wear

22 mayo, 2007 09:44  
Anonymous eduardo said...

Las tres consignas de Telerman, Filmus y Macri: superficialidad, deslealtad y suciedad de la política
El voto positivo en primera vuelta: el gordo Lozano

22 mayo, 2007 13:32  
Anonymous Axel said...

Yo voto al dolape (Telerman) creo que hay que darle un crédito porque en este año hizo bastantes cosas, ha llevado una muy buena gestión en Espacio Público y en Descentralización. Con Macri no comulgo ni a palos, con él la capital sería solo lo que hay de Rivadavia para el norte, nunca gobernaría para los pobres. Con Filmus realmente me produce rechazo su candidatura porque parece la candidatura de un monigote que le digitan todo lo que debe hacer, Walsh bien gracias no comulgo con el troskaje que lleva atrás, Lozano...bue...todavía estoy esperando su gran partido de la CTA, por suerte la centroizquierda le va a contar los porotos a ver con cuanto cuenta y así se deja de hinchar con querer armar frentes en donde él quiera ser el que encabece. El PO en fin...basta de pavadas por favor....

22 mayo, 2007 22:34  
Blogger Diego F. said...

Recordemos a la hora de votar que no se elige solamente jefe de gobierno, con lo cual por más que no gane un partido chico, puede meter legisladores.

Saludos

23 mayo, 2007 19:31  
Blogger Hard Core said...

Hoy es 28 de Mayo y no quedan dudas que Kichner tiene dos candidatos, uno directo y uno indirecto. Filmus directo y Macri indirecto. Esta claro que el que no es funcional es Telerman. Puede la politica llegar a tal grado de hijodeputes que se lo denoste tanto a Telerman asi se haya robado todo, para que queden como alternativas electorales las que quiere kichner para consolidar un plan electoral nacional para posicionarse el o la esposa a desmedro de lo que quiera el votante. Pude ser generalmente aceptado esto?, Si en realidad aceptaron el magnicidio, como miercoles no van a aceptar la camandula politica para denostar al contrario como metodo de obtencion del poder, son el Boca de la politica. Son capaces de llorar de alegria por el campeonato logrado con el penal que no existio y cobrado fuera del area pensando nada mas que la vida es mas bella con una estrella, como si jugar bien, hacer las cosas bien, fuera accesorio.

28 mayo, 2007 13:46  
Anonymous bungee jumpin' said...

Che, Escriba, qué pasó, el pelado te cagó una mina, o qué? Si uno juzga por lo que te animás a ecir, es como ya te señalaron varios: todo lo que argumentás contra Telerman se puede usar exactamente igual contra K, de quien hacés un balance levemente positivo. Así que o hay fato personal o tenés data que no estás tirando. Mal olor, Escriba, parece que acá no mediste. Y voto a Lozano, por supuesto, el único que tiene cierta idea de lo que habla, aunque ya le encontrarám alguna agachada...

28 mayo, 2007 17:53  
Blogger G.F. said...

HARD: Coincido, el pelado es el peor grano que le pudo haber salido a K, es el unico que le dijo "NO" cuando trataron de que resigne la candidatura al antojo presidencial, a juzgar por los ataques que dirigen desde casa de gobierno, es quien mas molesta, incluso mas que Macri y está demas decir que para algunos, hacer las cosas bien es accesorio, sino preguntale a Rovira cuantos llamados tuvo despues de su intentona reeleccionista a pedido expreso de K...
Bungee: No sabemos cual es el verdadero argumento que esconde el ataque del escriba a T, igualmente es un bloggercompañero!. Sls. Gonzalo.-

28 mayo, 2007 22:21  
Anonymous Pablìn said...

Yo voto a Ramal-Altamira en la primera vuelta (el PO, a pesar de sus ideas anacroides, me parece de lo más coherente que hay. Y me gustó el lío que armó Altamira cuando estuvo en la legislatura).
Lozano es kirchnerista y la Walsh apenas si sabe leer (basta de berretadas!)

Obvio, en segunda vuelta, con un broche en la nariz, cualquiera contra el bigotón

30 mayo, 2007 00:11  
Anonymous Anónimo said...

GF, si el pelado es el peor grano que le salió a K, ¿por que le mendigó el apoyo al principio?
Bunge, el pelado "no nos cagó una mina", sino que le hizo un golpe de Estado a Anibal Ibarra, el cual no fue condenado penalmente, pero sí en una corte de adulones del macrismo, a espaldas de la ciudadanía.
Hardcore, si formar una coalición de derecha con el rabino sionista, con el pseudo-instititucionalismo mesiánico de Carrio, con el gorila J J Sebreli, con Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, con el delarruinista Olivera, con el privatista Terragno, con el fascista Blumberg, con el sobornado Helio Rebot, y con otros que me olvido; si formar una coalicion con todos estos mascarones de proa de la derecha no es ser funcional a Macri, entonces, ¿qué es? ¡El unico que falta es Patti y cartón lleno!

10 junio, 2007 09:32  

Publicar un comentario

<< Home