jueves, mayo 31, 2007

Pensar la Ciudad a mediano y largo plazo


Mientras algunos se dedican a las chicanas baratas como obstaculizar la puesta en funcionamiento de la línea H de subte y las ampliaciones de las demas líneas, que ya se encuentran finalizadas, para evitar que se inauguren antes de las elecciones de este domingo, el Jefe de Gobierno Jorge Telerman lanzó junto al Senador Nacional Rodolfo Terragno un instituto que se dedique a pensar la ciudad a mediano y largo plazo, similares existen en las principales Ciudades del mundo, el mas conocido por su labor es, probablemente, el de París. Sinceramente aplaudo cualquier iniciativa tendiente a pensar le Ciudad, el País o lo que sea a mediano y largo plazo, es hora que la política y los dirigentes todos, planifiquen y se acostumbren a pensar a mediano y largo plazo, no todo es saltar baches o taparlos dia a dia, forma parte de la gestión pero no es la totalidad, esto no rinde frutos inmediatos pero ahorra problemas a futuro si es bien utilizado.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras algunos se dedican a las chicanas baratas, otros se dedican a hacer anuncios vacíos y apurar inauguraciones de obras que vienen de mucho antes de su gestión.

31 mayo, 2007 18:13  
Blogger G.F. said...

El subte H? lo planificó cacciatorie... ¿te parece que lo llamemos para que lo inaugure el? o podemos proponer que los mandatos duren hasta que terminen las obras que inicia... te parece mejor esa propuesta? Sls. Gonzalo.-

31 mayo, 2007 18:49  
Blogger Hard Core said...

Lo de la villa 31 es deplorable, Cuando Chiche Gelburg le pregunto a cacique de la villa porque paraban era porque habia una chica en pulmotor con cancer y no les daban luz. Chiche le pregunto, pero Uds no la pagan, No constesto, la paga el municipio. Bien, pero la chica esta en un pulmotor, y se va a morir. Pero no la pueden evacuar? si dijo el cacique pero como es terminal quiere morir en su casa no en el hospital uste se da cuenta chiche? como no vamos a hacer nada!!! Asi decidieron que Retiro no Operara. QUe Telerman no inaugure mas obras pero que dejen de joder la vida. ¿no? Ya hartaron un poco las pelotas los kichneritas con sus politicas de odio y escupidas. Seria mejor que se pongan a solucionar los problemas de energia, de distribucion del ingreso y la corrupcion que les hace agua por todos lados.

31 mayo, 2007 21:05  
Blogger Hard Core said...

Hal, en realidad podemos coincidir porque soy peronista, no cretino. Esa es la pequeña diferencia entre lo que hace una victoriano y un peronista.

31 mayo, 2007 23:07  
Anonymous Anónimo said...

la palabra clave, gonza, es "apurar". es tan trucho como las chicanas baratas.

y veo que coincidimos en que lo de Terragno es un anuncio vacio.

01 junio, 2007 12:20  
Anonymous Anónimo said...

¿Quien era Terragno? Ah, ya me acordé, el ministro de Obras Públicas de Alfonsín que pretendió empezar con las privatizaciones primero que nadie, al buscar privatizar una empresa exitosa en el mundo como Aerolíneas Argentinas, entragándola al grupo escandinavo SAS (de origen cercano a las nefastas papeleras de Uruguay). Es decir, era entreguista antes que Domingo Cavallo.

10 junio, 2007 09:07  
Anonymous Anónimo said...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

01 marzo, 2010 04:41  

Publicar un comentario

<< Home