viernes, mayo 25, 2007

25 de MAYO

Que este 25 de mayo sea una invitacion a repensar el País, a superar las desigualdades, a recuperar el valor justicia, a hacer que los derechos humanos dejen ser una declamación consagrada en la Constitución Nacional y pasen a ser efectivos y respetados por todos, repensemos la Argentina y aspiremos a un país para todos, JUSTO, LIBRE Y SOBERANO. Parece una boludez pero sus palabras encierran mucho mas que un versito que te enseñan en la primaria: EL PREAMBULO, leanlo detenidamente y vean cuan ciertas y, a la vez utopicas resultan sus palabras hoy por hoy:
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina

3 Comments:

Blogger Hard Core said...

Interesante la defensa de Abraham y la del Rabino Bergman de Telerman. Porque no apuntan a lo que hizo Telerman en si mismo, sino al tipo de politica que se quiere para el pais. Si en realidad con solo patearle el culo a un tipo, el electorado es llevado como ganado a las opciones que el billetera quiere.

28 mayo, 2007 13:42  
Blogger G.F. said...

Es cierto, no habia hilado tan fino Novale... Abrazo. Gonzalo.-

28 mayo, 2007 22:23  
Anonymous Anónimo said...

Ahora también recitás el preámbulo ... te faltaba solo eso para parecerte a Alfonsín. ¿Por qué no le propones al Pelado que lo integre a don Raúl a la coalición de derecha? Vendría bárbaro, porque era igual que ustedes: hablaba para la izquierda, y pactaba con los milicos ("héroes de Malvinas").

10 junio, 2007 09:20  

Publicar un comentario

<< Home