lunes, mayo 28, 2007

FILMUS.... No conoces la ciudad ni un poquito



El otro día en el debate televisivo del programa A dos voces que conducen Piolín y Silvestre por TN, en uno de los cruces entre el actual Ministro de Educación Daniel Filmus de Fernandez y el actual Jefe de Gobierno Jorge Telerman, Filmus atacó sosteniendo que el Gobierno de la Ciudad publicitó una obra que la Nación esta construyendo en... "AVELLANEDA" cita textualmente La Nación: "Polémico camino ribereño. Fue el momento de mayor tensión y quien lo introdujo fue el candidato del kirchnerismo, quien sorprendió al mostrar una solicitada en la que figuraba el camino de la Ribera como una de las obras públicas promocionadas por el gobierno porteño. "¿Dónde queda el camino de la Ribera?", preguntó Filmus a Telerman. Luego de que éste evadió la respuesta durante varios segundos, el ministro, más nervioso, lo interrumpió con un elevado tono de voz y reiteró la pregunta. Enseguida, le aclaró: “Estás poniendo como una obra de tu gestión algo que es de Avellaneda”, sostuvo. "
Por si Dani no sabe, el camino de la ribera, tal como se observa en la foto, incluye dos etapas, la primera conectar la autopista Illia con la Bs.As - La Plata (cuyo trazado esta estudiandose aún) y la segunda consta en conectar la Gral. Paz, desde Puente La Noria, hasta la Autopista Bs.As - La Plata (tramo que está habilitado hasta el puente Uriburu en Nueva Pompeya atravesando los barrios de Villa Riachuelo, Villa Lugano, Villa Soldati y Nueva Pompeya, que, como todos sabemos (menos Filmus aparentemente) queda en... LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!
Flojos los asesores que no le explican que el limite entre Avellaneda y la Capital es el Riachuelo!

7 Comments:

Blogger manolo said...

Que foto
Jajajajajaja
Un abrazo

29 mayo, 2007 09:50  
Blogger Hard Core said...

No te hago propaganda del blog Gonza, pero para mi esta claro que el escenario que piensa para cristina con un triunfo democrata en USa es derechoso o centrista prolijo. Macri le cae perfecto. Ya a esta altura creo que le importa un bledo Filmus. Creo que la estrategia es matarlo a Telerman en la primera y que FIlmus quede en el ballotage pero menos de diez puntos y que la bronca telermaneana lo vote a Macri. Porque que gane Macri es el mal menor y no le jode al proyecto porque Macri le es funcional. No me perderia tanto en criticarlo a Filmus, iria por Macri, fijate que hasta ARtemio no le pega a MAcri. Dejan que reluzca en su esplendor Nazi, jajajajja, Lo importante es que seremos custodias de que si gana haga una buena gestion. Creo que el domingo la apuesta de K es que gane Macri y quede Filmus segundo a mas de diez para que en el ballotage ni figure. y que Telerman se vaya a la Duhalde que lo pario.

29 mayo, 2007 11:32  
Blogger El criador de gorilas said...

El "camino de la ribera" no es la "autopista ribereña". Hay que informarse un touch...

29 mayo, 2007 13:55  
Blogger Daniel de Witt said...

Está muy complicado el escenario.
Como ya te dije, Telerman me parece un tipo valioso, pero no me banco a la gorda mística, al rabino sionista, al radical conserva y los herederos de Álvaro el invernal.
Macri es quien no quiero que gane de ninguna manera.
¿Qué hago? A Filmus lo tolero, pero no me da seguridad de ganarle al empresario prebendario en la segunda vuelta. Telerman si le gana.
Pero la sonrisa de Carrió agradeciendo por el triunfo a alguna apocalíptica deidad me provoca náuseas.
Definitivamente, me voy a mudar a provincia. ¡No! Ahí sólo talla el manco.
¿Quién podrá salvarnos? ¿Se puede votar al Chapulín Colorado?
Saludos.

29 mayo, 2007 19:08  
Blogger Andrés said...

Me parece que no es así. Una cosa es la Autopista Ribereña, que conectará la Autopista a La Plata con la Illia, y otra el Camino de la Rivera, como dice El Criador. Y lo que vos marcás en el plano es la avenida 27 de Febrero, que va de Puente La Noria a Puente Alsina y la inauguró Ibarra hace un par de años.

Mirá el último párrafo de esta nota, con declaraciones del intendente de Avellaneda: http://www.laciudadavellaneda.com.ar/noticias/wmview.php?ArtID=4432

Un saludo

29 mayo, 2007 20:09  
Blogger G.F. said...

Daniel... termina de inclinarte por T si esas son tus opciones... el pelado gana!
Lord y Criador: El camino de la ribera es la parte del trazado que une puente La Noria con la Au Bs As - La Plata, de hecho la utilizo de vez en cuando para evitar el transito de Av. Roca o Cruz para ir o volver de la oficina y ademas queda a espaldas de mi oficina. La autopista ribereña esta en planes todavía y algun dia unirá lugones con la Au. Bs As. - La Plata. Si del lado de Avellaneda hay un camino ribereño puede ser y lo desconosco, supongo que en cada ciudad que tenga un camino que bordee un cauce de agua habrá una costanera o camino de la ribera.
Hard: Coincido con vos, pero no puedo dejar pasar por alto que de buenas a primeras el pelado pasó a ser el mas malo de la película y se lo somete a todo tipo de operaciones con el clarísimo sello de Albertito Fernandez, maquiavelico como siempre y, como siempre nuevamente, ETERNO MARISCAL DE LA DERROTA, esta no va a ser la excepción. No obstante coincido en que es Macri el principal escollo pero ahora se ve que la disputa es a dos frentes. Sls. Gonzalo.-

29 mayo, 2007 20:32  
Anonymous Anónimo said...

Hasta un día antes del debate, casi todas las encuestas ubicaban a Telerman arriba de Filmus, o a lo sumo en un empate técnico. Luego, del debate, ya sabemos los resultados de la elección: es obvio que el debate lo ganó Filmus.

10 junio, 2007 09:16  

Publicar un comentario

<< Home