martes, junio 26, 2007

La mitad mas uno... ¿De qué?


San Lorenzo terminó arriba de todos en el torneo Clausura. Lo ganó de punta a punta. Fue una de las vallas menos vencidas y uno de los equipo más goleadores. Además, hubo otro ítem en el que robó: en la convocatoria. Resultó el club que más gente llevó. Por lejos...
En total vendió 312.336 entradas, 216.333 populares y 96.003 plateas. Claro, hay que destacar que en los últimos partidos de local se vendieron muy pocas generales y las tribunas estaban repletas de socios. En el Nuevo Gasómetro jugó siempre a cancha llena. Y cada vez que fue de visitante, vendió lo que le dieron, en Rosario, en Santa Fe, en La Plata o en Mendoza. Fue tan fiel la hinchada azulgrana que superó ampliamente a River y a Boca. Los de Núñez se colocaron en segundo lugar, con 277.524 tickets (204.855 generales y 72.669 plateas). Tercero, el doble bicampeón, Boca, con 261.032 (207.213 generales y 53.819 plateas).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal Gonzalo?

Como buen bostero salgo en defensa de mi gente: Boca tiene muchísmos abonados, que vayan o no vayan a la cancha tienen su espacio reservado que hace que la venta de entradas disminuya. A tal punto, que de hecho si mal no recuerdo, en uno de los campeonatos del Bi 05/06 no llegó a ser el equipo que más entradas vendió a pesar de ser campeón.

Aparte... estábamos en otra cosa, je (es chicana, es chicana, diría Telerman).

26 junio, 2007 15:21  
Blogger G.F. said...

Si, es cierto Javi, no obstante las ventas de entradas de visitante se contabilizan aunque las canjees como socio, las de local ratificarían también que siguen abajo del ciclón ya que el estadio de San Lorenzo tiene, en la actualidad, mas capacidad que el de Boquita... imaginate lo que va a ser este año cuando terminen los dos codos que faltan!!! Sls. Gonzalo.-

26 junio, 2007 16:38  
Blogger Hard Core said...

En el Tarot, arcanos mayores esta la rueda de la fortuna, extraño simbolo, sube y baja, boquita ha tenido la extraña casualidad de de$safiar la rueda de la fortuna, y con arbestiajes indolentes ser el mas ganador de todas las epocas. Asi es gonzalo, alguno tenia que ser. Es una victoria a lo Pirro. Juana de ARco Riquelme, mas para la hoguera que para ser el conductor de boca les dio la copa, hoy es dios y para retenerlo se lo vamos a cambiar al Villareal por Gabriela Derechos humanos que quedo libre del gobierno, hasta fin de año, que si no la contrato algun Alberto fernandez para hacer derechos humanos para la lista de Digon seguro que por ahi anda. En realidad la television debe inflar un monstruo. Y ese es boca. Pero silenciosamente vimos como los fondos del ANsses subsidiaron el ascenso de Tigre y la muerte de un hincha suyo a manos de los de Chicago finalmente choreados por el futbol ¿de competencia? Tenia que ganar y Ramacioitti ponia mas centrales que se yo viste? Estoy contento con que no ganen los tradicionales Estudiantes, San Lorenzo, no ganara Independiente porque Comparada se le revelo a Grondona, Aguilar vamos a ver si se va, sino RIver no moja, en fin, el futbol debe parar de asesinar gente e ilusiones. En el fondo uno se imagina el fair play de dante panzeri, pero uno se da cuenta que es un boludo, no es negocio ese futbol.

27 junio, 2007 11:35  
Blogger G.F. said...

Obvio que ese futbol no es negocio, sino Grondonita ya lo estaría explotando! Sls...

15 julio, 2007 01:20  

Publicar un comentario

<< Home