domingo, enero 07, 2007

Operación política by Alberto Fernandez...

Sabido es que el Jefe de Gabinete de la Nación, no tiene buena relación con el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman y por ello, en una nueva muestra de su habilidad política el "Mariscal Alber TITO Fernandez", (Mariscal Tito para los amigos), se metió de lleno en la pelea electoral porteña... fiel a su NULA capacidad política y sus operaciones de vuelo submarino, (Olivera, Bielsa, Hospital Francés, etc etc) mandó al Legislador Olmos (PJ-FPV), a decir que Roy Cortina, (actual presidente del PS y Ministro de Descentralización porteña), era el "Granillo Ocampo del Socialismo", como si Olmos y su jefe hubieran incursionado en política desde mayo del 2003... mas allá de elllo, lo cierto es que hoy el Socialismo, organicamente, apoya la gestión de Telerman y aporta al armado político plural que encabeza el Jefe de Gobierno Porteño.
Para terminar de cerrar la operación, los socialistas amigos se hicieron eco de la operación y salieron a depegarse de Cortina, quien supuestamente retendrá el control partidario en las elecciones internas de febrero, asi las cosas, los camaradas Laporta, Polino y Basteiro (todos con llegada a la Jefatura de Gabinete, cuando no funcionarios de la gestión nacional) le dieron duro a Cortina, lejos de dividirse, los legisladores socialistas, respaldaron a Cortina y le contestaron DURISIMO a Olmos a través de la presidente del bloque.
El Mariscal, gran conocedor de la Capital, mandó a su candidato al Barrio porteño de Mar del Plata a predecir que ganaba en primera vuelta y como yapa, es la cabeza de la delegación que va a la asunción del Comandante Daniel Ortega como nuevo Presidente de Nicaragua.
Por otra parte, Hannibal Ibarra y su ladriprogresismo porteño mandan a alterar a los cumpas de las villas de la zona sur de la Ciudad para desestabilizar... nueva política que le dicen.
En fin, asi estan dadas las cosas por estos días...

SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

11 Comments:

Blogger Hard Core said...

Alberto es el new Lopez Rega es el brujito bu lu lu. Pero ya llegara a la galeria de pateando al caido que tenia Gizburng en la vieja revista. Solo hay que esperar, que le dure, porque tiene un compendio porteño de cagadas el cubo que uno no sabe porque K se las perdona cuando ha sido hasta cruel con otros.

07 enero, 2007 21:23  
Anonymous Anónimo said...

Si Laporta critica a alguien, ya es razón suficiente para apoyar al criticado.

08 enero, 2007 06:14  
Anonymous Anónimo said...

Y el Mariscal no repoita a nadie más arriba?

08 enero, 2007 10:38  
Anonymous Anónimo said...

reporta, quise decir.

08 enero, 2007 10:38  
Blogger G.F. said...

Hard, es absolutamente cierto, creo que de todos los funcionarios que tienen a su cargo armados políticos territoriales, Alberto es quien mas cagadas cosecha, o al menos las mas gruesas y que mas salpicaron al Presidente.
Nelson, no lo había pensado asi pero es una linea argumental a tener en cuenta... pobre laporta, no pudo ni sostener a de la rua cuando se cayó de la bicicleta en la inauguración de la bicisenda. Sls. Gonzalo.-

08 enero, 2007 12:20  
Blogger G.F. said...

Grupo discordia (¿?) el mariscal tito responde al comandante K, la unica diferencia es que K delega en el mariscal el armado territorial de la capital y con la miopía política de Alberto, el riesgo que corre es el de perder la Capital por tirar un candidato que mide... NADA y que va a ser muy dificil armar su campaña con tan poco tiempo, no nos olvidemos que las elecciones en la capital no pueden juntarse con las nacionales. Pero es cierto lo que decís, en ultima instancia el Presidente va a tener que hacerse cargo de asumir los errores en que Fernandez lo haga incurrir. Abrazo. Gonzalo.-

08 enero, 2007 12:23  
Blogger Daniel de Witt said...

Alberto Fernández es, por lejos, el personaje más impresentable del gobierno.
No resiste ningún análisis ni ningún archivo, y por lógica, transmite esta realidad a sus hechos.
Lo verdaderamente importante es por qué sigue al lado de K.
¿Sabrá muchas cosas?
Un abrazo.

08 enero, 2007 12:27  
Blogger G.F. said...

Coincido Daniel, creo que es uno de los pocos que no encaja con la administración, políticamente es un miope y operando es un pato criollo, cada paso una cagada. Supongo que su estadía no está justificada en saber cosas de K sino mas bien en una retribución por ser un "historico" dentro de "la corriente", aquella linea del PJ que impulsaba "Kirchner 2007", los tiempos luego se adelantaron y Alberto nunca dejó de estar en este espacio y por ello se le pagó con la JGM. Abrazo. Gonzalo.-

08 enero, 2007 16:34  
Blogger Hard Core said...

Pero Mingo que Minga el ALbertito, mira que es un political eater, en fin, pa´monaguillo el hombre es grande.

08 enero, 2007 19:57  
Blogger Hard Core said...

Como el Ministro Tomada va de primero en la lista deje en mi post una serie de comentarios de numeros que el gobierno no quiere manejar respecto de la canasta basica, preguntas que el ministerio de trabajo no se pregunta, porque no le conviene preguntar, que por lo general nadie se pregunta ni los gordos, ni los flacos, ni los combativos, ni los sudorosos, porque todos reclaman trabajo genuino, cuando hay gente que con el genuino se caga de hambre, hoy dia.

08 enero, 2007 20:00  
Blogger G.F. said...

Debe ser en otro país lo que denuncias Hard... es raro el PJ porteño no? Abrazo. Gonzalo.-

08 enero, 2007 21:56  

Publicar un comentario

<< Home