lunes, diciembre 18, 2006

Es él


En un acto que demostró una impecable capacidad de movilización y organización, Jorge Telerman ratificó, este sábado en Lugano, que será candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y todo parecería indicar que, mal que le pese y duela a Alberto Fernandez, será con el aval del Presidente Kirchner.
El delfín que tiene Alberto para oponer a Telerman es el actual Ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus. Los "albertistas" (¿?) no paran de vanagloriarse de que es el candidato con menos imagen negativa, se olvidan de informarnos que es posible que eso sea así puesto que debe ser el político menos conocido.
Lo importante del acto del sábado fue ver a importantes sectores del peronismo que hacen pensar que Alberto no es hoy la unica alternativa donde tenga cabida el movimiento y permita, a su vez, referenciarse con el Presidente Kirchner.

SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

6 Comments:

Blogger Daniel de Witt said...

Telerman me parece infinitamente mejor candidato que Alberto Fernández, que directamente me parece impresentable.
Mi objetivo es frenar a Macri, y Telerman es quizás una opción potable. No lo votaría en primera vuelta, pero en un supuesto ballotage con alguien del PRO, creo que primaría en mí el voto pragmático.
Saludos.

19 diciembre, 2006 00:23  
Blogger G.F. said...

Daniel, dentro de lo subjetivo que pueda ser cualquier tipo de apreciación, coincido en que Telerman, no solo es mejor candidato que Alberto, sino que es hoy por hoy, el mejor candidato que tiene la Ciudad. por lo menos asi lo veo yo... Sls. Gonzalo.-

19 diciembre, 2006 13:24  
Blogger Hard Core said...

Choro de fotos!!!!!!!!!!, pero sinceramente, la choreamos del mismo lugar y vos la pusiste primero....!!!! jajajaja

22 diciembre, 2006 08:52  
Blogger G.F. said...

Obvio Hard, entre bomberos no vamos a estar pisandonos la manguera... Abrazo. Gonzalo.-

22 diciembre, 2006 13:19  
Anonymous Anónimo said...

Yo también coincido obviamente en que se trata de frenar a Macri. Pero Telerman, si bien lo respaldo en haber frenado las torres de Caballito y otros barrios, no me termina de convencer. Quizás lo que no me gusta de él es que tiene figuras que antes estaban en el macrismo apoyándolo.

31 diciembre, 2006 01:13  
Blogger G.F. said...

Telerman conduce un proceso político donde convergen muchos actores sociales y políticos, no se puntualmente a quien te referís, pero tené en cuenta que es un jefe de gobierno que no tiene ni un solo legislador propio, que depende de acuerdos de gobernabilidad para poder seguir adelante y que las leyes salgan de la legislatura y eso lleva a que alguna cara (JPS) que veas en su gabinete sea del sector de Macri, no obstante lejísimos está de representar lo que Macri representa en política, la plata que está poniendo en la zona sur no la puso nunca ninguna gestión de gobierno, la cultura y el turismo son sus dos paladines para mostrar y la transparencia y poner la cara frente a los vecinos no lo hace nadie como el, creeme que lo veo.
Tambien forman parte del gobierno Roy Cortina y muchos otros actores que provienen de muchos sectores políticos. Sls. Gonzalo.-

31 diciembre, 2006 14:59  

Publicar un comentario

<< Home