miércoles, enero 03, 2007

Analisis por Jesús Rodriguez...

El presente análisis político le corresponde a Jesus Rodriguez, otrora ex funcionario y superministro de Alfonsin, quien hoy tiene la importante tarea de conducir los destinos de la UCR porteña. Este analisis fue publicado en un portal de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires llamado "Noticias Urbanas".
Hay algunos pasaje llamativos, por lo interesante de su punto de vista, dentro de la nota que publican... transcribo el pasaje que, personalmente, me llamó mas la atención:
"...El jefe de la UCR porteña está seguro que Kirchner terminará siendo reelecto. En una palabra, que será él y no Cristina la candidata. “Aunque en realidad a nosotros nos convendría que fuera ella. Porque quedaría bien expuesto cómo es realmente. Ella es mucho más intolerante que él, agresiva, autoritaria”. El dirigente radical, como muchos en la política, arriesgan que Cristina, hoy por hoy, no le garantiza al oficialismo imponerse en la primera vuelta, por lo que no correarán ese riesgo. “Nosotros estamos evaluando que él será el candidato, y es probable que ella vaya a la Provincia”. ¿Y Scioli? A Scioli, lo va a terminar corriendo de un plumazo –deduce- Esta gente no tiene consideración por nadie, ¿alguien cree seriamente que la tendrían con Scioli?..."

Si A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

7 Comments:

Blogger Diego F. said...

Creo que Cristina en su trayectoria demostró ser mucho más combativa que K. El tema es que desde que son la pareja presidencial empezaron las contradicciones, los silencios y afloró un costado que antes hubiera parecido ridículo. ¿Verla sonriente posando con Hadad? ¿Aliandose con lo más siniestro del pj? ¿Tan elocuente que es y ni siquiera en campaña da entrevistas o se presta a debate?

No se, si bien era mucho más combativa, creo que si asumiera ella la presidencia no habría grandes cambios, lo cual sería -para bien o para mal- lo mismo.

Igual, como en algún momento charlamos, creo que K está jugando un poco con los medios y los medios le hacen el juego. Para mi K va por la reelección y CEFK va a ir a la provincia.

Abrazo!

PD: No había visto el post de año nuevo así que atrasado te mando un feliz 2007.

03 enero, 2007 15:22  
Blogger Daniel de Witt said...

No coincido con Jesús Rodríguez. Yo creo que Cristina será la candidata. Y tampoco coincido en el juicio sobre Cristina.
Personalmente me gusta más Cristina que Néstor, ya que me parece más combativa y más frontal.
De todas maneras no me extraña que un radical se escandalice ante un espíritu combativo. Si no fuera así, no sería radical.
Un abrazo.

03 enero, 2007 20:21  
Blogger Hard Core said...

ni voy a votar a K ni a KK, ni a Lasagña si lo Apoya Jesus, pero lo lindo, es que el comentario que hace la sobre la gente, es que la tiene clara, el lo sufrio en carne propia como ministro de Economia. Y para aquel que habla de dirigentes combativos que ponga por ejemplo al comandate Marcos de Chiapas y a Cristina y compare sus imagenes, a ver si nos damos cuentas que no es combatir por la cuota de las prepagas que por la ditribucion del ingreso. Que no me interesa que la inflacion de un digito cuando la canasta basica sigue creciendo y con ello el nucleo duro, como diria mi amigo.

05 enero, 2007 10:53  
Blogger Diego F. said...

Estimado Hard: Le completo la frase: Mucho más combativa que K, pero mucho menos que el comandante Marcos de Chiapas. ¿mejor? :P

Saludos!

05 enero, 2007 11:41  
Blogger Hard Core said...

Combativarmani, si Diego, pero ni comparar, para ser combativo como Marcos pasa por la propiedad de la tierra no del Rolex, en fin. ¿Se hara cirugia estetica Rigoberta Menchu?

05 enero, 2007 18:51  
Blogger Daniel de Witt said...

Tuve la fortuna de pasar una temporada en Chiapas, en los territorios zapatistas.
Es emocionante y reconfortante ver que otro mundo es posible.
Ahora bien, obviamente comparar al EZLN con Cristina es un absoluto disparate.
Es otro contexto, otra realidad y otra problemática.
Cristina no alterará la propiedad ni de la tierra ni de los medios de producción, pero dentro del limitado margen de acción de un gobierno que respeta el orden establecido (muy a mi pesar), creo que Cristina es más combativa que Néstor.
Claro que todo está por verse.
Un abrazo.

05 enero, 2007 23:29  
Anonymous Anónimo said...

Y se viste mejor que el mamarracho de Chiche, o la mujer de De la Rua.
No se si vamos a estar mejor, pero glamour va a sobrar.

06 enero, 2007 15:53  

Publicar un comentario

<< Home