lunes, septiembre 15, 2008

Adrian Gonzalez a la Selección...


Por que es rápido.
Por que sorprende.
Por que es buen jugador.
Por que tiene oficio.
Por que sabe atacar y llega.
Por que sabe defender.
Por que es el mejor pateador de tiros libres que hay en la Argentina.
Por que se canso de demostrarlo, me parece que es momento de convocar a Adrian Gonzalez a la Seleccion Argentina...

COCO: LLAMALO!

8 Comments:

Anonymous Daniel said...

Si esto fuese futbol americano, donde el "pateador" solo ingresa para realizar su función estaría de acuerdo. Adrián González es el mejor ejecutante de tiros libres de Argentina (y debe estar entre los mejores del mundo) pero su juego no es tan completo como señalás, para mí no sabe ni defender, ni atacar muy bien que digamos. No encuentro muchos goles de pelota en movimiento en los que haya participado y defendiendo deja mucho que desear.....tengamos en cuenta que recién ahora se estabilizó como titular.

15 septiembre, 2008 23:02  
Blogger G.F. said...

Bueno, son puntos de vista, los respeto mas no los comparto. Adrian Gonzalez fue el capitan del San Lorenzo campeon 07 con Ramon Diaz, en la era Ruggieri se canso de salvar partidos con sus goles (de jugada o tiro libre) y con Russo salvo en dos partidos, fue titular en los restantes 5 (contabilizando copa y torneo). Con respecto a la pegada que tiene coincido con vos. Goles de jugada contabiliza bastantes, para la posicion (supongo que comparado con Ferrari, Zanetti o Ibarra por solo citar tres ejemplos de buenos 4 debe andar muy parejo y hasta por encima) hay que tener en cuenta que la posicion del 4 es desbordar y acompañar al 8 en la banda derecha y de hecho lo hace mas que bien, rara vez quedan en posicion de gol directa en relacion a las llegadas que tiene a los 3/4 de cancha. Por lo demas, y dentro de lo subjetivo que puede ser mi analisis, me parece muy rapido, sabe salir jugando, no se anuda con la pelota y me gusta tanto atacando como defendiendo, al menos mas que Ibarra, Zanetti o Ferrari. Abrazo Daniel y gracias por tu comentario, son bienvenidas todas las opiniones por disimiles que sean...

15 septiembre, 2008 23:19  
Blogger maudalma28 said...

Jugadorazo completo...el mejor lateral de Argentina.
Tiene una tecnica terrible, una gran resistencia y una grandisima pegada. Hace goles de pelota en movimiento.Muchos Golazos. Goles tremendos de tiro libre y exelente pegada en los penales. Ademas es un exelente tirador de centros. Muchisimas asistencias de gol y otras que no fueron, pero sus centros son impecables.
Merece y DEBE ser LLAMADO a la SELECCION sin lugar a dudas!!.

18 septiembre, 2008 11:27  
Blogger Hal said...

che, no será mucho?

18 septiembre, 2008 16:12  
Blogger G.F. said...

Te parece Hal? Decime otro 4 para llevar... MI candidato a 4 de la selección es el. Tambien el de Maudalma... (gracias por el comentario, je).
Como andas tanto tiempo Hal?
Abrazos-- Gonzalo.-

18 septiembre, 2008 21:42  
Blogger Hal said...

en qué andás, loco? llamá

18 diciembre, 2008 21:10  
Blogger Raúl Haurat said...

Desde Lucho Malvarez que no veia un 4 como Adrian!

13 febrero, 2009 11:00  
Anonymous Dennis Rodman said...

Antes pedían selección, ahora piden paredón?.
Qué locura lo de Ezeiza!

12 abril, 2009 00:16  

Publicar un comentario

<< Home