jueves, marzo 13, 2008

De un cuervo, a toda la multitud...


Leí estas palabras que escribió un cuervo amigo y la verdad que me conmovieron, sé que a algunos les costará entender como se siente pero muchos otros, aún con amor por otros colores, saben a lo que me refiero...

(Por Sebastian Poliak)
Muchos cuando termino el primer tiempo, capaz antes, nos daban afuera, muchos...
Pero uno nunca pierde la fe y la esperanza en un equipo, y más si es el que es hincha.
A puro huevo, corazón o como quiera llamarle, San Lorenzo nuevamente demostró porque es el más GRANDE (aunque a muchos les cueste admitirlo, es así no hay vuelta que darle).
De la mano de un Ramón inspirado de vuelta con los cambios, audaz, que desde el vamos quería ganarlo, más que ningún otro… Adentro de la cancha con jugadores que HOY se ganaron un puesto, Romeo, Bilos, Aureliano, Adrián, Orión, BERGESSIO.
Metiendo y metiendo en el segundo tiempo se demostró lo grandeza que el club tiene y se gano a lo largo de los años por victorias como esta. Gracias a un ídolo indiscutido, que aunque andaba con la pólvora mojada, siempre se lo apoyo y se lo apoyará, Romeo. Señalando el camino con esa cabeza que se le negó de entrada en el primer tiempo, que se le venía negando varios partidos, HOY por fin cortó esa racha, y no tengo la menor duda que dio paso a una mejor… Un Chávez que se viene jugando desde la reserva, debutando el pasado viernes contra nuestro nuevo hijo, entrando por el capitán del equipo, Adrián González, y después de un cabezazo que se estrello en el palo y levantando el “Uhhh” de todo el pueblo azulgrana, el apareció, donde tiene que estar todo goleador, y metiéndola como pudo, lo hizo, y así dándonos el empate. Que era bueno, si, pero no conformaba, y mas por lo demostrado en el segundo tiempo, la gente y el equipo se contagiaron y se dieron cuenta que la victoria no era imposible. Y así fue…Tras cobrar una falta en el área sobre el jugador Bergessio (era hora, toda la noche agarrándolo), el Paraguayo Aureliano Torres, selló el resultado final y que se haga la fiesta.
Y explotó el corazón de toda la gente Cuerva, viviendo una emoción y ganando un partido como sabemos (¡y cómo sabremos!), con garra, corazón, empuje y sobre todo amor por la camiseta, ese amor que algunos hasta hace poco no demostraban (gracias efectos secundarios de una vacuna) y que mucho nos hacia falta. Para alegría de todos, ayer se ganó y se logró un paso gigante hacía esa copa histérica con nuestro club.
Espero no haberlos aburrido, pero estoy despierto, todavía no me puedo dormir, no se si será por la emoción o qué, pero escribo esto, desde el corazón.

¡Gracias al Viejo que desde arriba me ayudo en todo momento!
¡Gracias Ciclón por ser como sos! ¡GIGANTE!
* Foto sacada por el Gato desde la platea norte del NG contra (b)uracán...

1 Comments:

Blogger Jorge Y. de la G. said...

Gonzalo querido, habrá vuelto el San Lorenzo de los Milagros???!!!

No esperes otro milagro para volver a postear, la hinchada te reclama!

Un abrazo.

17 marzo, 2008 09:17  

Publicar un comentario

<< Home