martes, marzo 27, 2007

Un gustito personal...


Este post es un gusto personal que me voy a permitir darme, mas allá de como termine el campeonato, (no tengo dudas que este San Lorenzo está para campeón), cabe destacar el arranque y rendimiento del equipo y su gente que desde la primer fecha mantiene llena la cancha y Ramón Díaz y los muchachos nos lo retribuyen marcando hitos, igualó el mejor arranque en torneos cortos que se registra, de ganar este domingo frente a Lanús superaría dicha marca, eso esperamos y hacia ello vamos.
Desde el 2-1 al Lobo Jujeño en la primer fecha, pasando por el valioso empate de visitante sobre el final ante Colón en el cementerio de elefantes, el 1-0 ante Belgrano de Córdoba en la cancha de Boca que sería el corolario de lo que unos días después, en el mismo estadio, le cobraríamos al modico precio de 3-0 al Boquita de Russo, eterno hijo, sin olvidarnos del 2-1 a Banfield ni del sufrido 1-0 contra Rosario Central de visitantes para llegar al espectacular 4-3 contra el Rojo, en un partido por demás interesante con una cancha que daba gusto verla rebalsar de público, un público que hoy se ilusiona con salir campeón... ¿estamos para el campeonato? Termino como empecé... SI, sin lugar a dudas que lo estamos.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ

sábado, marzo 17, 2007

Aerolíneas Argentinas


Aerolíneas Argentinas, nuestra aerolínea de bandera, vendida, regalada, saqueada, recuperada y ahora luchandola frente a un mercado cada vez mas difícil y competitivo, supo ser un orgullo nacional, con mas de 55 años en el mercado fue la artífice de trasladar por el mundo nuestra humanidad, de colocar en los mas grandes aeropuertos del planeta nuestra bandera, en fín, es NUESTRA aerolínea y asi lo siente la inmensa mayoría de los argentinos, de hecho, con una fuerte suba de la oferta, la empresa sigue captando casi el 80% del transporte aéreo de cabotaje y mas del 50% de los vuelos internacionales.
Como si fueran pocas las cosas por las que le tocó pasar a nuestra aerolínea, hoy me entero que, despues de 55 años, la gente de Aeropuertos Argentina 2000, administradores del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, quitaron el cartel que, desde su nacimiento, tuvo allí Aerolineas, una publicidad con mas de 55 años, un ícono y ya no existe ningun cartel, dentro del aeropuerto, que anuncie la presencia de tal empresa dentro de la aeroestación.... casualidad?
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS
NO SE OLVIDEN DE JORGE JULIO LOPEZ